Noticias : los oficiales an encontrado el rastro de marcus clain y el celular que probablemente sea sullo con varias grabaciones que no se permiten mostrar
El celular enpiesa a grabar de la nada sin saber que paso dentro de la escuela marcus corre mientras graba asia riba mostrando su cara y se ve que tiene un rasguño como si hubiera sido de alguna bestia en la cara y tiene morado el cuello como si hubieran querido adfixiarle con las manos.
3:00
Marcus : y-yo n-nose que hace-r algo me e-esta persiguiendo. Y mueve la camara asia atras para mostrar pero no se alcansa a ver nada mas que un sirueta de un hombre alto.
Marcus : AYUDA, QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR. Grita marcus en medio del bosque mientras corre y llorando.
Marcus mira atras y ve que el hombre le alcansa y marcus le da un golpe con una rama soltando el celular. El celular queda mirandoles asia ellos mientras graba ynse ve como el hombre tira a marcus al suelo y enpiesa a adfixiarle marcus le logra dar con una roca y sale corriendo dejando el celular y la camara ve como el hombre se levanta y lo sigue persiguiendo.Canal historias de ultratumba : asta alli llega esta grabacion no se sabe que paso con marcus grai y sus amigos enrealidad pero paranormal o no esta historia fue real, ademas que a las 5:25 de la mañana marcus hizo 129 fotos hacia la nada con su camara instantanea como si alguien le estubiese atacando y el usaba el flash de la camara para ver en la oscuridad, este caso tiene mucho mas pero eso sera para un diferente capitulo.
Creador : este capitulo es muy corto pero luego seran mas largos ya que no tengo muchas ideas ademas de la escuela y las demas series esto continuara......
ESTÁS LEYENDO
un sueño mas
Horrormarcus un chico de 18 años que se acaba de mudar a los dormitorios de una universidad comensara a esperimentar susesos que jamas antes abia vivido