sin salida

12 2 2
                                    

Al ver el balon de basquet boll david asustado dice: vamos amirar, al odservar que fue lo que paso, no abia nadie que alla lansado el balon david dice tenemos que encontrar una salida, al buscar una salida encontramos una  especie de sotano, de la escuela al llegar al lugar vemos un televisor apagado david se pone abuscar una salida igual samanta y yo. Pero de rrepente se escucha un grito de niña de donde veniamos nosotros, al girarme no veo nada pero el televisor se prende,  y empiesa a mostrarnos una serie de imagenes queriendo decirnos algo, david ignora el mensaje y sigue buscando la salida, depronto david encontro una puerta oculta tras la pared, y se va corriendo solo como si alguien lo estubiera llamando.

12:35

Marcus: david donde estas? Digo susurrando.

Llegamos a una sono desabitada de la universidad el piso es de tablas de madera y rechina cada ves que caminamos.

(Chillido) (chillido) (chillido)

Marcus: alguien esta arriba de nosotros.

Hay esta david. david esta mirando la pared sin decir nada y asintiendo con la cabesa como si alguien le estubiera dicendo algo y el estubiera respondiendo, al notar nuestra precensia david se voltea y nos mira con una mirada basia de ojos blancos

Y al instante sus ojos buelven asu color original, sin darme cuenta los chillidos que se escuchan arriba de nosotros comiensan a sonar mas y mas duro de rrepente david empeso aflotar y salio volando por el techo, samanta no lo podia creer y se des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al instante sus ojos buelven asu color original, sin darme cuenta los chillidos que se escuchan arriba de nosotros comiensan a sonar mas y mas duro de rrepente david empeso aflotar y salio volando por el techo, samanta no lo podia creer y se desmayo.

un sueño masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora