Hola, soy Luck un chico universitario que reside en Bogota, Colombia. Tengo 23 años, soy flaco, de piel blanca, y de pelo largo color café mono al igual que mis ojos. Normalmente llevo lentes y soy un antisocial que le encanta ver anime, jugar videojuegos y ver películas, aunque últimamente no puedo hacerlo, ya que mis estudios me tienen ocupado.
Vivo con mi hermana menor Sam, una chica de 20 años con un cuerpo bien desarrollado, piel blanca también, y un pelo rojo fresa como sus ojos. Aveces, hasta me gusta salir con ella ya que piensan que no soy su hermano, si no su pareja, no es que quiera meter ahora una historia de incesto, si no que quiero describirles a mi maravillosa hermana menor, ya que siempre esta al tanto de mi. Vivo solo con ella ya que mis padres están fuera del país por cuestiones de trabajo. Han pasado 2 años desde que se fueron y casi nunca hablo con ellos, lo único que tengo de referencia sobre ellos, es una foto que nos tomamos una semana antes de que se vayan, el día en el que tanto ellos como nosotros, intentamos pasarla al máximo en el parque de atracciones, ya que pasaría mucho tiempo sin volverlo a hacer. Mi madre, es una mujer de piel blanca, pelo café, ojos cafés, y un lunar característico abajo de su labio inferior. Mi padre, tiene un cuerpo un poco musculoso, un poco, tampoco crean que es un físicoculturista, piel morena, pelo negro y ojos cafés. Ahora que lo pienso.... no se de donde saco mi hermana su pelo y ojos rojos, tampoco se parece mucho a nosotros y dudo que mi madre sea infiel... bueno, cuando me vea de nuevo con mi padres les preguntare.
Hoy fue un día muy normal, me levante, desayune, me bañe, me cambie y salí hacia la universidad, el cual tiene un horario de 8:00 am hasta las 6:00 pm aunque se podría decir que hasta las 5:40 pm ya que mientras guardamos todo para salir, se hacen las 6:00 pm. Las mismas clases... los mismos profesores... y los mismos compañeros de siempre, un día que tendría cualquier otra persona, pero entonces dirán... por que resalto el día de hoy ?, pues hoy, luego de que el timbre polvoriento y oxidado de la universidad anunciara el fin de nuestra clases, en medio de una anaranjada luz que venia del sol del atardecer, pegaba en los pasillos de las instalaciones de mi universidad, me dirijo hacia mi casillero y lo abro para guardar mis cosas y marcharme a casa, pero, al abrir mi casillero, de repente cae de ella una carta de aspecto rosado encima de la fría acera anaranjada. Al recogerla, puedo ver que tiene una pegantina o sticker de un panda sellándolo ~*De quien sera ?*~ pienso yo, de primera vista parece ser de una chica, por su color y decoración. Procedo a quitar la pegantina para abrir la arrugada carta que parece, fue un poco maltratada al intentar meterla en mi casillero. Entonces comienzo a leer su contenido...
- "Hola, este... como debería decírtelo... necesito que vengas a la pequeña montaña de la parte atrás de las instalaciones a las 6:30 pm, ¡necesito hablarte de algo super importante así que no me decepciones!, vale ? -Zu." -
~ *Que...? tenia planeado verme un anime al llegar a casa... llevo mucho tiempo sin poder ver uno... bueno, tendré que ir, luego le reclamare mis horas perdidas a Zu *~ pienso yo.
Zu es mi estúpida amiga de la infancia, un año menor que yo, osea, tiene 22 años, con un pelo color naranja otoño y unos ojos amarillo atardecer, y un cuerpo bien desarrollado, es demasiado linda, si no la conociera, y la viera andando con uno de mis amigos, me moriría de envidia, ademas, es impresionante el tiempo que llevamos de amistad... dime tu las probabilidades de mantener una relación por ¡15 años!, bueno, seguro sera otra de sus estúpidas bromas.
Faltando 5 minutos para las 6:30 pm estoy ya en la parte de atrás de la gigantesca universidad, dándome cuenta por primera vez lo grande de mi universidad.
~ Woo, enserio este lugar es tan grande ?, bueno a decir verdad, nunca se me ha dado por mirar toda la instalación ~ Digo yo asombrado de la vista que tengo de las instalaciones, con las bellas luces de su cuerpo que le da un toque mas asombroso.
ESTÁS LEYENDO
Donde Estas ?
RomantikLuck es un estudiante el cual recibe un día una inesperada sorpresa que lo llevara hasta el fin del mundo en busca de la verdad del amor, que todo este tiempo el pensaba, no existia.