Allí estábamos...., ella y yo, en un panorama que nunca creí que se haría realidad, los dos..., tomados de la mano..., sentados en una banqueta fría..., la luna como siempre, demostrando su belleza en lo mas alto, dejándonos en claro de que nunca nos dejara solos, al igual que el juramento que hicimos Zu y yo, mientras apreciamos la luces de la ciudad y la luz de la Universidad que parecían que nunca se fueran extinguirían. La cara de Zu iluminada por aquellas luces, la hacia parecer un Faro, de estos que se te quedan calentándote, mientras duermes por el agotamiento encima de tu escritorio, su pelo también, que no para de danzar con el aire que nos acogía, siguiendo las bellas melodías que el aire toca, esa canción que te hacen quedar dormido.
- Ven - dice Zu sacando un bolígrafo - Quiero que este lugar nos recuerde, como muestra de nuestra relación -
Ella me jala de un brazo hacia la parte que se esconde la parte de atrás de árbol.
- Toma - dice Zu - Talla tu nombre hay -
~ ¿ Cómo ? Que estas intentado ha... -
- Solo hazlo - interrumpiéndome.
~ Esta bien ~
Entonces, cojo el bolígrafo que parece, no tener tinta y empiezo a tallar mi nombre en el árbol.
~ Vale ahora , qué ? -
Ella me arrebata el bolígrafo y entonces talla su nombre arriba del mio y los encierra en un corazón mal hecho.
- Ahora, a esperar lo que nos tiene preparado el destino - Dice Zu con una sonrisa traviesa. Luego nos volvemos a sentar en la banca y volvemos a ver la luna, que parece, le gusta que la miren.
- Dime Luck - dice Zu con una cara decaída - ¿que harías.... -
*Fuego*
- si tu... -
*Sangre*
- me perdieras?
*"Sus labios me están diciendo algo..."*
~ ¡Ugh! ¿¡ Qué demonios estas diciendo Zu !? Eso nunca pasara sabes por que, ¡Por que siempre estaré contigo y nunca permitiré que eso pase! -
*"Vive..."*
La cara de Zu se levanta en sorpresa por lo que dije.
~ ¡¡Nunca permitiré que te hagan daño!!, ¡Me oíste tonta! ~
*"Donde esta ?..."*
Zu suelta unas pocas lagrimas.
- ¡S-S-Si! Perdóname por hacer una pregunta tan extraña - Dice intentando sacar una sonrisa.
*"Mi brazo..."*
*"¿¡Donde esta.... mi brazo ?!"*
*"¿¡Donde estoy !?"*
*"¿¡ Por que hay tanta sangre ?!"*Zu se recuesta en mi hombro como si fuera un lindo gato disculpándose por haber arañado todos tus muebles, pero, ~*¿¡ Que demonios fue eso !? Es decir ¿¡ A que vino tal pregunta !? Espero que sea un pregunta de duda solamente*~ .
*Sonidos de autos*
Después de un tiempo decido decir lo siguiente ~ Oye Zu... ~
- ¿ Si... ? - dice como si fuera a quedarse dormida.
~ Te gustaría.... bueno ya sabes... ~
- ¿ Hmm ? - dice ella mientras se levanta de mi brazo y luego inclina la cabeza en confusión
ESTÁS LEYENDO
Donde Estas ?
RomanceLuck es un estudiante el cual recibe un día una inesperada sorpresa que lo llevara hasta el fin del mundo en busca de la verdad del amor, que todo este tiempo el pensaba, no existia.