💔👠🔪

465 75 12
                                    

DongHae al llegar a casa rompió en llanto. Cayó de rodillas y comenzó a gritar, maldecir y jalar sus cabellos llegándose a hacer daño.
En un ataque de ira, comenzó a golpear los muebles, rompió vasos, platos y fotografías que descansaban sobre los muebles, e incluso algunas que adornaban las paredes.

Su vista cristalizada y sus manos temblorosas se dirigieron hasta un cuchillo que descansaba sobre la mesa, su brillo era tal que DongHae se acercó y lo tomó, decidido en lo que haría.

Una llamada avisó a Hyuk Jae y éste salió de su trabajo con dirección a su departamento, asustado, su corazón latía tan rápido que podía jurar como éste estaba por salir de su pecho.
Al estar frente a la puerta, su nerviosismo aumentó pues no le era posible abrir la puerta, su pulso era tan erróneo que la llave cayó más de una vez de sus manos.
Después de múltiples intentos la puerta se abrió, y el corazón de Hyuk se detuvo.

Ver todo aquel desastre en su hogar, e incluso algunas manchas de sangre llegaron a sobresaltarlo y pensar lo peor.
Llamó el nombre de su pareja, tan desesperado que las lágrimas comenzaban a bajar por sus pálidas mejillas y sus blancos dientes se encargaban de aprisionar sus finos y rojos labios. Fue entonces que escuchó un sollozo proveniente de la habitación, a lo que sus pasos rápidos llegó ahí, encontrándose a un DongHae de espaldas a la puerta, sentando sobre la cama y llorando; Hyuk Jae se sintió aliviado, suspiró y se acercó hasta él.

11:50 pm | 14 de Octubre.

Se colocó de rodillas sobre la cama y rodeó el cuerpo de su pareja, comenzando a dejar besos en su nuca y cuello, mientras que sus manos buscaron las del chico, aunque tan sólo pudo hacer contacto con una y el llanto de DongHae aumentó.

12:00 am | 15 de Octubre.

— Feliz cumpleaños mi... — Las palabras de Hyuk Jae fueron interrumpidas en el momento que DongHae se giró y clavó el cuchillo a apenas centímetros del corazón de su amado.
Hyuk Jae emitía sonidos y su rostro se deformaba en confusión, dolor y miedo. DongHae lloraba mientras clavaba con mayor fuerza el cuchillo, y su mano se empapaba del líquido rojo que era la sangre de su pareja.
Pocos segundos bastaron para que Hyuk Jae reposara sin vida sobre la cama, el más joven sacó el cuchillo y lo tiró por algún lado de la habitación, sonrió con nostalgia y acarició el frío rostro de su novio muerto.

— Feliz día de tu muerte, Hyukkie... Sí yo no tenía tu amor, nadie más lo tendrá.

DongHae sonrió, y lentamente se acurrucó a un lado de la persona que fue el amor de su vida. 

Psycho [EunHae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora