Evan's POV
El joven no lo pensó dos veces y comenzó a escribir una respuesta mientras pensaba en quién podría ser la persona que le escribió todo eso.
No quería líos así que optó por escribir:
*No tengo ni la más mínima idea de quien podrías ser, pero creo que tanto insulto no es adecuado. Espero y ese rencor que llevas dentro se ausente pronto*.
...
- Recibió su pedido, tomó sus cosas y salió rápidamente del establecimiento. Iría a casa.
Ya allí, terminó todo lo que tenía pendiente, pensó que después de un día tan agotador dormir no sería una mala opción.
Horas más tarde.
Sonó el teléfono y con los ojos entrecerrados fue hacia el.
-¿Bueno?
-"¿De verdad no tienes la más mínima idea de quien podría ser aquella persona que lleva tanto rencor en su ser como lo mencionaste?-pronunció una voz, al otro lado de la línea burlonamente, tenía un acento particular pero no podía distinguir de quién y donde la había oído".
-Jamás he ocasionado daño a alguien, a menos que tenga un hermano gemelo y yo no lo sepa, mencionó sarcástico...
-"Evan, conmigo tu sarcasmo no va. Pronunció ella a través de la línea".
- A ver, señorita sin siquiera saber nada sobre ti, voy a mencionar tres puntos:
1: No se quien eres.
2: No se a que se debe tu llamada.
3: Ni como conseguiste mi número.
-* Descuida, mi nombre lo sabrás más pronto de lo que te imaginas, en cuanto a mi llamada, solo quería recordarte que yo no dejo pasar los daños que me ocasionan por alto, el número me lo dio alguien muy cercano a ti, por no decir demasiado cercano*.
-¿Me estás amenazando?- replicó él
"Evan querido, no lo tomes tan así, tómalo cómo una cualidad que tengo, que no para todos es buena y más si me hicieron algo terrible".
ÉL no dejó que ella siguiera hablando y colgó de inmediato, aturdido subió a su habitación nuevamente para envolverse entre las cobijas y descansar por un rato. Ya tenía suficientes problemas como para tener que aguantar uno más.
No esperó que lo mencionado por ella le afectara pero se sorprendió porque no lo dejó siquiera "pegar ojo". Muchas incógnitas le llegaron a la mente:
¿Quién era ella?
¿Que hizo mal el, cómo para que una extraña prácticamente lo amenazara?
¿Quién fue aquel que prácticamente lo traicionó brindando información privada cómo es un número de teléfono a una completa desconocida?
Y lo que más lo desconcertó fue que ella mencionó que el le hizo "algo terrible"
.
.
.
Los Ángeles
¡No seas estúpida Hailee!, ¡Esto no funciona así!.- exclamó golpeando el ordenador y llevándose las manos a la cabeza, exasperada se puso de pié y optó por llamar a una de las pocas personas que no la juzgaba por querer hacer respetar la memoria de su madre. Y que probablemente también la ayudará en lo que tiene preparado.
(Tres timbres, Elyse no contesta)...
- Por favor necesito que cojas el maldito teléfono y me contestes. Pronuncio con un tono desesperado y en voz alta
(Tres timbres más de la segunda llamada, es caso perdido).
No había de otra más que seguir planeando todo, SOLA.
La distancia no se hace notar, más ahora que existen los teléfonos, pero creo que algunas personas aún no se acostumbran a la modernidad y su mejor amiga al parecer es una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Noches Sin Luna
Mystery / Thriller"Amar es un acto peligroso, puede que solo salgas lastimado o incluso hasta destruido". A muchos la noche los trata de maravilla, a otros en cambio los golpea y lo hace de la manera más dura. Como en el caso de Evan. La mayor parte de ella le trae a...