Hailee's Pov
El plan estaba saliendo mejor de lo que ella esperaba, nunca imaginó que llegaría a esos extremos pero es que si ella no lo hacía ¿Quién más podría hacerlo?, sabía que lo que estaba haciendo era más que malo pero a estas alturas ya a nada le temía.
De pequeña le tenía miedo al olvido y a la soledad, pero ahora que creció, ya lo había superado, ya estaba más que sola y olvidada.
Hace aproximadamente un año y dos meses del asesinato de su madre, maldice a quién cometió el crimen, según la justicia el que lo hizo ya pagó su condena. Pero para ella no es suficiente, buscará la manera de vengar a su madre y le dará en el punto más débil del asesino.
Si antes no lo hizo es porque aún estaba evaluando la forma de cómo hacerlo, ahora ya sabe de qué manera ejecutará su plan. Y no tendrá compasión por nada ni nadie.
Elyse's POV
Se despidió de Luke y no podía estar con mejor ánimo. Tenía al mejor novio.
.
Se encontró con 2 llamadas perdidas y muchos mensajes de su mejor amiga, Hailee. No dudó en llamarla, se supone que si había insistido tanto con las llamadas y mensajes debe ser que tenía algo muy importante que comunicarle.
(Al parecer Hailee estaba muy molesta con ella por no haber siquiera respondido los mensajes que le había dejado)
No le contestaba las llamadas, conociendo a su queridísima amiga tendría que hacer méritos para que le perdone, no era fácil para nadie hacer que Hailee Jones pasara rápidamente de un estado de ánimo a otro sin problemas.
Elyse abrió uno de los mensajes que le había dejado, y al leer recordó que ella prometió ayudarle a ejecutar un plan, pero en sí no sabía de que trataba. Sea lo que sea, ella estaba dispuesta a ayudar y más si se lo había prometido.
ESTÁS LEYENDO
Noches Sin Luna
Mystère / Thriller"Amar es un acto peligroso, puede que solo salgas lastimado o incluso hasta destruido". A muchos la noche los trata de maravilla, a otros en cambio los golpea y lo hace de la manera más dura. Como en el caso de Evan. La mayor parte de ella le trae a...