El Antes.

5K 549 291
                                    

Querida libreta vieja en la cual no escribía desde que tenía doce por que ya no tenía problemas en el amor. Bien, hola, adivina porqué te escribo... ¡Acertaste! ¡El amor volvió a darme una apuñalada por la espalda! Joder, es que yo estaba ya superando a Francis para que venga ese maldito y sensual caribeño a arruinar mi progreso de superación. No creo contarte toda la historia desde como lo conocí a como me enamore de él, porqué sabes por antiguos escritos que me desahogo y comienzo a escribir de más como esa vez que Francis se me declaró, empecé a dramatizar mi narrativa de manera muy exagerada; como un señor nos regaló helados, la verdad no, yo tuve que pagarlos, como las aves cantaban una dulce melodía, era un video que alguien había puesto cerca de ahí, como el viento comenzó a hacer bailar el cabello de Kinloch... bien eso no lo exagere del todo.

Mira como me voy por las ramas, eso no es novedad cuando estoy estresado y ansioso. "¿Ansioso por qué John?" Gracias por preguntar diario, es por qué el día de mañana pienso decirle a ese caribeño lo que siento por él. ¡No importa si no me corresponde! Quiero quitarme este peso de mi pecho y el ardor de mi garganta al saber que nunca tendré oportunidad con alguien como él. Parezco una adolescente enamorada, la verdad es que lo soy, pero en versión masculina. Parezco Eliza viendo a María, es un secretito suyo no se lo digas a nadie diario, si no, a la basura. ¡Vaya que ya me desvié de nuevo, oh rayos! Odio admitirlo pero Lafayette tiene razón. Amo y odio a ese maldito baguette. Me dice a cada rato: "Liirins ti ni iris diricti." Y la verdad, es que tiene razón...

¿Y qué palabras debería decirle? Sabes, planeé decirle algo como esto: "¡Hey tú, sí tú chico lindo! ¡Me gusta tu pene!" Yo opino que es genial, pero según Eliza debería ser algo más ¿romántico? Mira que en papel puedo ser lo que tú quieras, pero... la narrativa y la realidad son tan diferentes, es decir, si te equivocas en una palabra en papel o en digital puedes borrarla, ¡en la realidad no! ¡Y joder esto me toca los cojones! Seguro estarás pensando, bueno
... no, eres un cuaderno, pero en mi mente tienes vida y te llamas Valentina, sí sí: "John, ¿Por qué no le escribes un poema o una carta en vez de torturarte con todo este drama?" Sé que soy alguien de letras y me expreso mejor en ellas, pero el día de mañana al menos por unos dos minutos quisiera ser alguien totalmente diferente. Alguien que dice de frente las cosas, como se siente, que se exprese... No, ya me arrepentí, ya me vi al maldito de Jefferson burlándose de mí. Ya no quiero, no, no y no.

Tengo que irme, mamá me llama para comer, ¿lo haré? Esa será tu duda hasta que escriba de nuevo.

Volví, Peggy me llamó y dice que me apoyará con carteles: "Vamos Jack tú puedes." Jack. Solo dejó que mis amigos más cercanos me llamen así, normalmente mi padre me llama de esa forma, pero en un tono seco como los desiertos, no entiendo y nunca entenderé a ese hombre... tan, frío, aunque suene irónico también seco. No sé cómo mi madre se pudo interesar si quiera en darle una mirada, bien, si ves que mi letra está medio chueca es porqué mi dulce hermana entro a mi alcoba sin mi permiso, ugh, para algo está el cartel que dice: "No entrar, a John no gustar." Vale, ese fue un regalo de Hércules. Porque yo jamás hubiera escrito aquello, jamás, de los jamases escribiría ese verso sin esfuerzo. Ella quiere que juegue a las muñecas, pero la última vez que jugamos yo me terminé casando con mi crush, pero versión muñecas. Esa niña es pesada pero es a la única de mi familia que le conté sobre mi orientación sexual, es decir, ella es molesta y todo, pero es compresiva. Por eso es mi hermana favorita, diario más te vale no decirle nada que juro que te vas a la basura.

Sigue insistiendo, ¿qué hago? ¿Jugar con ella o seguir ahogándome en mis pensamientos y dudas? Quizás cualquier persona elegiría la primera para mantener su mente ocupada. Pero, ¡sorpresa! Yo no soy cualquier persona, yo soy John Laurens. Un pecoso ruloso que se tortura con sus pensamientos porque se siente incómodo si lo deja de hacer, sí, no es sano. Pero, me siento cómodo al hacerlo... Y llegó mi padre a cagarla, me obligó a jugar con ella, muy bien, John cero Martha uno. Te dejo porque mi padre me está empezando a decir que esto es solo para mujeres, es fácil decirlo ya que él no tiene sentimientos, pff, idiota.

¿Lo haré? Sí, lo haré.

no hoy╎lams .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora