cap 1

211 11 1
                                    

3 de septiembre de 2012

Eran las 3 de la mañana y Él  despertaba igual que todas las noches desde hacía un año,  Donghae transpiraba y estaba con la respiración acelerada, sabía que no era una pesadilla era el último recuerdo de su gran amor.

25 de agosto de 2011.

Eran las 2am y Eunhyuk lo había hecho llamar a la habitación en modo de despedida, sabía que esa noche era su ultima noche de vida. Aquella enfermedad lo había consumido completamente, una enfermedad con la que él había nacido  y siempre había luchado contra ella,  pero había perdido la batalla después de 25 años de lidiar con la misma.

Su padre había hecho hasta lo imposible por ayudarlo, llevándolo a todos los mejores hospitales del mundo, buscando una cura para aquella enfermedad, pero no la encontró, desde su niñez sólo recordaba hospitales, agujas, estudios y más estudios hasta llegar a su adolecencia en la cual había decidido luchar y seguir su sueño que era bailar.

Lo había logrado a sus 13 años lo eligieron en la más grande empresa reconocida en toda Corea y ahí estaba como trainer de la S.M. ENTERTAINMENT.
Un año había pasado como trainer hasta que le presentaron quienes iban  a ser sus compañeros de el primer grupo masculino con muchos miembros, o al menos así lo había escuchado entre pasillos.

Había un chico en particular que había llamado su atención de todos los que se habían presentado ese día , su nombre era Lee Donghae y parecía muy tímido pero era muy lindo a simple vista, así que decidió acercarse y presentarse ofreciéndole su amistad, y de la noche a la mañana se hicieron amigos inseparables, tenían muchos gustos en común el amor al baile era el más fuerte de todos,  había evitado contarle de su enfermedad, sólo el y su padre lo sabían, nunca había conocido a su madre ya que ella había fallecido cuando él nació y su padre nunca hablaba de ella pero así el era feliz, bailaba, su padre lo cuidaba y ahora tenía un amigo especial.

Un día después de tres años ya con el grupo conformado y con éxito consagrado, Donghae lo había invitado a su casa ,era la primera vez que iba a conocer a la familia de su amigo y estaba muy feliz por ello.

Al llegar a casa del menor éste le presentó a su madre, su padre y hermano, era una familia amorosa en todos los aspectos, cuidaban de sus hijos con amor. Un amor diferente al que él conocía ya que no tenía madre ni hermano, ni hermana, sólo a su padre, pero era feliz con eso.

Aquel día un chico había ido a visitar a donghae, un tal Lee Joon, era un chico con el cabello teñido de rojo todo alborotado, tez blanca y muy delgado, Donghae lo había presentado como amigo de la infancia pero ese día algo había cambiado. Por primera vez Eunhyuk sentía celos de Donghae y ese amigo.

No dudo al volver de casa del más bajo y le declaró sus sentimientos los cuáles fueron correspondidos y desde ése día tenía al novio más maravilloso del mundo. Así pasaron ocho años de relación con Lee Donghae, el hombre el cual lo había hecho feliz desde hacía ocho años, hasta una semana antes de su hospitalización, en el cual le informaron que debido a su falta de cuidado y extremo trabajo, su enfermedad había avanzado tan rápido que no tenía retroceso, sus piernas le habían fallado ese último  mes casi todas las noches le dolía el cuerpo y los calambres en sus manos eran tan frecuentes, más de lo habitual, fue entonces cuando Donghae se enteró que Eunhyuk tenía algo llamado Distrofia muscular de duchenne, una enfermedad hereditaria con un patrón de herencia de tipo recesivo ligado al cromosoma. Una enfermedad que a la edad de doce años de Eunhyuk, si no hubiera sido por su padre y los medicamentos el hubiera fallecido en su adolescencia por el desgaste de sus huesos.
Todos los Médicos de la clínica le dijeron que era un milagro que Eunhyuk con 25 años todavía seguía vivo pero no por mucho. Hasta esa noche del 25 de agosto.

Donghae había entrado a la habitación con los ojos llorosos y enrojecidos de tanto llorar aquella semana de hospitalización de Eunhyuk.

Eunhyuk, lo miro con una sonrisa triste pidiéndole que se acercara

—Sabes Hae mi vida fue muy feliz a tu lado, no estés triste porque yo siempre estaré contigo de una u otra forma. Te amo no lo olvides y te voy a seguir amando desde donde sea esté— esas fueron las palabras de Lee Eunhyuk.

True secrets Donde viven las historias. Descúbrelo ahora