Muy bien me voy a presentar, solo para que me conozcan un poco.
Me llamo Ana :) y si esta es mi segunda cuenta ( mi cuenta principal es @AnnieCastillo223 ) tengo 18 años y soy de la Ciudad de México. Mi seudónimo en este libro es Nathalie, ¿Por que? bueno, me hubiera gustado llamarme así pero bueno. Así es como se estará firmando en todas las historias y publicaciones.
vale, eso es todo lo que voy a decir de mi, ahora hablemos de este maravilloso libro.
Bravery, es un libro de reseñas y recomendaciones que yo voy a hacer, el fin es dar a conocer maravillosas historias que están en el anonimato, o historias que ya son conocidas pero no por todos ;) no se si me doy a entender.
La cosa sera así...
-Publicare toda clase de historias, sea del genero que sean, estén o no publicadas fisicamente.
-Las actualizaciones de este libro serán ya sean los sábados o domingos.
-Si quieres que recomiende tu historia, debe de tener al menos unos 3 capítulos publicados y debes de actualizar seguido (con esto no me refiero a que diario publiques un nuevo capitulo, si no que seas constate)
-Si tu libro es en físico, tienes que ponerte en contacto conmigo, por medio de mi correo electrónico (annie_castillo223@hotmail.com) esto con el fin de ver si en donde vivo puedo conseguir el libro, ademas de que te haré una mini entrevista para que no solo conozcan tu historia, si no también al autor o autora que esta detrás de esa obra.
-Tienes que seguirme por aquí wattpad, así como también en Twitter e Instagram, pues por ahí también hablare de tu historia. (mis redes sociales las puedes encontrar en mi perfil)
-Tienes que proporcionarme los datos de tu historia (Imagen de portada, sinopsis, genero, etc.)
No todas las historias que están acá, son por que el autor me haya pedido que lo recomiende, si no por que son historias que me han gustado a mi y me gustaría recomendarlas a aquellas personas que no las conocen.
Bueno, creo que eso es todo, si hay alguna cosa mas lo dejare en mi muro.
Espero que les guste mucho y lean las historias que recomiende :) sin más que decir me voy.
-Nathalie.
ESTÁS LEYENDO
Bravery
RandomDado mi amor por la lectura y mi gran facilidad para leer, eh decidido hacer reseñas y recomendaciones de historias que se encuentran aquí en Wattpad o que ya han sido publicadas. Esto es con la finalidad de que más personas conozcan las maravillos...