Titulo de la obra: El Proyecto Nerd.
secuela(s): Alex y Los Chicos.
Autor: CurlySunny
Genero: Romance
Calificación: 2.5/5 ★★☆
Publicada en: Wattpad
Descripción:
"- Un trato es un trato, hombre, ¿estás fuera o dentro?
- Estoy dentro.
* * *
Alex Turner es una nerd, una don nadie, un gusano de los libros. Alguien que no es notada por nadie. Colin Matthew es popular, guapo y puede tener a todas las chicas que él quiera. Ellos son de etiquetas completamente diferentes. Ellos no están destinados a estar juntos. O bueno, eso es lo que Alex y Colin pensaban; hasta que El Proyecto Nerd llegó a sus vidas."
Reseña: AVISO: NO PRETENDO HERIR A NADIE, LO QUE DIRÉ A CONTINUACIÓN ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA, ASÍ QUE POR FAVOR LES PIDO QUE LO TOMEN COMO TAL. YO TAMBIÉN ESCRIBO MIS PROPIAS HISTORIAS Y HE RECIBIDO CRITICAS BUENAS Y MALAS, PERO ESO ES PARA AYUDARME A SER MEJOR, AHORA CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE ME CREO MEJOR QUE ALGUIEN, POR QUE NO ES ASÍ.
ES TODO AHORA SI LES DEJO CON LA RESEÑA.
Las historias de romance, son lindas si se manejan adecuadamente, en decir sin meter tantas situaciones excesivamente innecesarias, con esto me refiero a los clichés, es obvio que una historia romántica por mas que se quiera evitar siempre tendrá algún cliché y con esto no quiero decir que este mal o sean malas, pero cuando se excede el uso del cliché se vuelve tediosa y predecible la historia.
Cuando comencé a leer esta historia, se me hacia muy familiar, sentía que la había leído o visto en algún lado y no me equivoque, comencé a investigar de donde se me hacia familiar la historia y encontré la película DUFF.
A pesar de que ambas son del mismo genero y comparten una "situación", no es completamente la misma historia, si ustedes ya han visto y leído ambas ya sabrán de que situación les hablo.
La historia es buena, solo le falto desarrollarse mejor. En el transcurso de la lectura sentía que iba DEMASIADO rápido, en especial la relación de los personajes y entre los capítulos había veces en las que sentía que faltaba algo de información.
La historia tiene exactamente 32 capítulos, si contamos el prólogo, pienso que la autora quería abarcar toda la historia en esos 32 capítulos para no hacer tan larga la historia. Sin embargo, aveces es mejor detallar y redactar un poco más que omitir partes que pueden dar un giro a la historia o hacer que las personas se enganchen aun más a ella.
No quiero que digan que estoy insinuando que es una mala historia por que; repito, NO LO ES, en lo personal me gusto, me divertí bastante en algunas escenas y creo que es una historia bastante entretenida. Ahora sobre si leí o leeré la segunda temporada (secuela) es NO la razón, bueno primero que nada es que la ultima historia que leí me dejo LITERALMENTE con el corazón roto, al igual que creo que con el final de esta, he quedado contenta y no le veo la necesidad de continuarla.
Frase:
ESTÁS LEYENDO
Bravery
RandomDado mi amor por la lectura y mi gran facilidad para leer, eh decidido hacer reseñas y recomendaciones de historias que se encuentran aquí en Wattpad o que ya han sido publicadas. Esto es con la finalidad de que más personas conozcan las maravillos...