Título: Manzana podrida
Sumary: «Maldita eres, entre todas las mujeres, porque te anclaste al vacío en mi interior, amada mía. Tu amor es como una fruta podrida, dulce y venenosa, que me ha llevado a la ruina...»
Advertencias: Posible OoC/Situaciones para adultos/Lenguaje para adultos/Violencia sexual.
Pareja: Sakamaki Laito/Komori Yui. Implicaciones Yui/FamiliaSakamaki.
Cantidad de palabras: 1,979/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.
Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, pero Yui es mi esposa :D
O
O
O
Extraños encuentros
O
O
O
Sus manos viajaron con descaro, delineando morbosamente el contorno de sus redondos glúteos. Un sonido parecido a un gemido agudo escapó de los labios masculinos y un gesto perverso adornó su rostro para la cámara, dejando que el rubor bañara naturalmente su rostro pálido y sudoroso por el esfuerzo, además del calor que generaban las luces sobre ellos.
Los cuerpos desnudos se congregaron en uno solo, y al ritmo de sus embestidas, sus dedos se encajaron en la piel perfectamente bronceada del trasero femenino, y le ayudaron a sostenerse cuando ella descendió su cabeza hasta el suelo y se acomodó discretamente para que la toma se ampliara sobre su sexo siendo arremetido. La chica dejó que su melena rizada bailara en el aire mientras sus labios gesticulaban exageradamente y toda la atención se centraba en ella.
El hombre de cabello castaño que la sometía dejó ir esa sonrisa burlona y la imitó por algunos minutos, permaneciendo gimiendo a manera de gruñidos bruscos y contenidos. Laito se concentró en mantener el peso de la chica en equilibrio, con él permaneciendo de pie y la mujer boca abajo, colgando apenas de la unión entre ambos y apenas detenida por sus brazos, en una acrobacia complicada, suspirando inconscientemente al escuchar el largo y sonoro quejido de placer de su compañera, anticipando la frase que tanto ansiaba oír esa tarde.
Siguió meneando su pelvis en contra de ella, y acabó por realizar un largo y gutural sonido que emulaba a la liberación, asegurándose de que los generosos pechos de su compañera se movieran sin control.
—¡Corte y queda! —exclamó el director, azotando el guion enrollado que tenía entre sus manos en el aire. Finalmente ambos actores pudieron sentir sus cuerpos relajarse. —Eso es todo por hoy mis maravillosas estrellas, lo que resta es trabajo de edición —indicó.
Todo el set inició su arduo trabajo para desmontar y acomodar lo que debían, mientras a ellos los dejaron en el olvido.
Laito sonrió, dedicando una mirada coqueta a su acompañante que no había alcanzado a correrse otra vez, igual que él. A esas alturas de su vida era extraño que alguno de ellos lograra verdadera satisfacción sexual, la rutina lo había vuelto aburrido y el escrutinio público dejó de ser importante hace mucho. Miró a la hermosa mujer que sostenía todavía, sus brillantes ojos negros enfocados en él, más no lo miraban realmente. Una idea perversa destacó entre otros pensamientos, y con descaro dio una última estocada dentro de ella, antes de zafarla y darle una vuelta completa que la hizo caer sentada.
ESTÁS LEYENDO
Manzana podrida | Diabolik Lovers | Clan Komori | Sakamaki Laito | Yui Komori
Fanfiction[+]+[+] Retorcido, perverso y desvergonzado, así era la estrella porno del momento, Sakamaki Laito. Al menos lo era, hasta que la conoció a «ella» y la adentró en el mundo del cine erótico, sin imaginar que sería el comienzo de su caída. [+]+[+] «Ma...