Título: Manzana podrida
Sumary: «Maldita eres, entre todas las mujeres, porque te anclaste al vacío en mi interior, amada mía. Tu amor es como una fruta podrida, dulce y venenosa, que me ha llevado a la ruina...»
Advertencias: Posible OoC/Situaciones para adultos/Lenguaje para adultos/Violencia sexual.
Pareja: Sakamaki Laito/Komori Yui. Implicaciones Yui/FamiliaSakamaki.
Cantidad de palabras: 1,782/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.
Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, pero Yui es mi esposa :D
O
O
O
[Incluso si tienes muchas razones
Para las lágrimas que fluyen por tu rostro
¿No es este un mundo lleno de causas perdidas causadas por otros?]
Camouflage [SakamakiLaito/SakamakiShu]
O
O
O
Laito sonrió, exhalando con marcada anticipación, apenas percatándose de la tensión que apresaba su cuerpo, siendo disuelta justo al momento de verla. Un aroma delicioso se adentró hasta lo más profundo de su ser, similar a la empalagosa vainilla que era tan identificable con ella, encontrándolo encantadoramente perturbador. Podría pasarse el día entero aspirando su fragancia adictiva, imaginándose aquella tersa y nívea piel entre sus dientes, sintiendo ese dulce sabor artificial impregnado en su lengua.
Sabía que ella lo estaba mirando, con su preciosa carita de infante coloreaba de un intenso color rojo sangre, esparciéndose lentamente por todo su cuerpo, conforme la indignación y la vergüenza superaban apenas a la instintiva reacción de detenerse confusa, perdida en la estupefacción.
Sentía su penetrante mirada recorriéndolo de arriba a abajo, intentando entender la situación. Su erección aumentó incluso dentro de su puta de turno, y sus estocadas se volvieron cada vez más feroces, sin ser capaz de aminorar un poco su excitación. Arremetió frenético, perdido en sí mismo, pero el solo hecho de que su perrita estuviera viéndolo follar le impedía lograr la liberación.
Estaba decidido a aprovecharse del momento para hacerla desearle, y en su afán de mostrarle un poco de lo que muy pronto le haría, alzó a la castaña y empaló su miembro en ella, escuchándola gemir y pedir por más como una loca, mientras él solo podía ver a la atónita y aterrorizada blonda, imaginando que era ella. Su dulce perrita siendo empotrada hasta el punto de ser partida en dos, sufriendo junto a él el éxtasis de la unión carnal.
Tuvo que contenerse para no dejarse venir en ese mismo segundo, dejando resbalar a la mujer entre sus brazos por inercia.
—¡Ah, jo-joder...! —reclamó la castaña, apenas consciente, sintiendo vagamente como era sostenida de vuelta por aquél hombre. —¿Y si me caigo, idiota? —masculló entre jadeos la rubia, presionándolo con fuerza para que continuara, sin importarle que la posición ahora estaba lastimándole la espalda.
—No importa... —soltó insinuante, casi como un verdadero depredador, mirando a la pequeña rubia todavía congelada frente a ellos, sin que su acompañante pudiera darse cuenta todavía.
ESTÁS LEYENDO
Manzana podrida | Diabolik Lovers | Clan Komori | Sakamaki Laito | Yui Komori
Fanfiction[+]+[+] Retorcido, perverso y desvergonzado, así era la estrella porno del momento, Sakamaki Laito. Al menos lo era, hasta que la conoció a «ella» y la adentró en el mundo del cine erótico, sin imaginar que sería el comienzo de su caída. [+]+[+] «Ma...