03: Tarde Normal.

17 2 0
                                    

25/01/18

"Tarde anormal."

El viento era demasiado frío y golpeaba mi cara. Las olas del mar podían tocar la punta de mis converse, moría de frío solo tenían una sudadera y la nariz me estaba moqueando, normalmente la alergia se hacia notoria, Podia observar como Yoongi caminaba hacia las olas, su sonrisa era bastante real, era divertido verlo como si fuera un niño, dejando que las olas no tocaran sus pies.

—Yoongi, te vas a caer si sigues haciendo eso.—le adverti mientras el me miraba de manera divertida acercándose poco a poco.

—Realmente no me importaría mojarme, deberías disfrutar los momentos que la vida te da.—comento mientras miraba al cielo y apreciaba todo alrededor de nosotros.

Seguía mirándolo y entonces el atardecer comenzaba a caer ante nosotros, los colores rojizos se hicieron presentes y entonces me senté en una piedra que había cerca. El frío estaba consumiéndome todo el cuerpo, probablemente estaba temblando, pero trataba de aguantar, Yoongi se sentó aun lado de mi y pude recargar mi cabeza en su hombro. Mirábamos el atardecer y reíamos por alguna que otra cosa que comentáramos.

—Me hace bien estar aquí, es la vista mas hermosa, nada de esto lo puedes ver en otro lado, es precioso, me encanta estar aquí.—dijo Yoongi mientras suspiraba y se recargaba en mi cabeza. Lo mire de reojo para encontrarme con sus ojos y sonreírle.

—Si, es hermoso. Llevaba mas de 8 meses sin venir a la playa a ver el atardecer.—comente mientras continuaba viendo las olas.

"El frío se había esfumado"

—Odiaba venir a la playa, las únicas veces que venía a ver la playa era con mi padre, era divertido pescar con el de vez en cuando...¿Sabes? es gracioso...pero normalmente vengo solo, nunca había venido con alguien, eres el primero con quien vengo a ver esto y es algo que me hace olvidar todo mi estrés.— después de esas palabras mi corazón se hizo pequeño pero también me hacia sentir especial como si fuera "único".

Me levanté para seguir recorriendo la playa en la que nos encontramos escuchaba sus pasos atrás de los míos, estaba concentrado en el sonido del viento, de las olas y la banda sonora tan natural que estas creaban.
"El frío volvió a recorrer mi cuerpo" entonces sentí como dejó caer su mano en mi hombro, me acercó hacia él y me abrazó.

—Ve esto, es precioso.—suspiraba mientras miraba la gran escala de colores que se formaba en el cielo con las nubes tan difuminadas que parecían algodones.

—Lo es, Yoongi, es divertido estar aquí.—Le dije aún estando entre sus brazos, escuchaba su corazón latir, era la estatura perfecta para escuchar su corazón aunque este estuviera acelerado.

"Tal vez...solo imagino..."

Recargo su barbilla en mi hombro, y de ahí unos segundos después besó mi frente, normalmente no lo hacía, pero me causó una sensación de temor y nervio, el frío venía de nuevo. Lo abracé con más fuerza, era más delgado desde la ultima vez que lo recordaba, me gustaba estar tan cerca de él, sentirlo y poder oler su escénica.

—Te quiero, Yoongi, gracias.—le susurré mientras sentía como aquel abrazo se hacía más fuerte y unía ciertas cosas que estaban rotas, aunque probablemente todo fuera una ilusión.

—Yo también te quiero mucho, Jimin.— dijo él mientras me atrapaba más en sus brazos y el frío se alejaba de nosotros. Solo las olas y el viento se escuchaban alrededor de nosotros, el aire me alborotaba el cabello, el lo apartó de mi rostro y ahí fue de nuevo, otro beso en la frente. Creo que Yoongi quería matarme.

"Tal vez nunca le dire.."
"Tal vez alguna vez podré besarlo"
"Tal vez se hora de irnos"...

Atte: Park Jimin.

(..)



LES DEJO ESTE CAPÍTULO💕💕
Más tarde subiré nuevo capítulo a mi Fic "¿Sexo Gratis?| KaiSoo"
No he entrado en Hiatus☝🏻 No se desharán de mi tan fácilmente. 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Cartas Perdidas | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora