Narra Tormenta
Hoy es Viernes mañana es fin de semana y mis padres me dijeron que iríamos de viaje , después de la apuesta le saque unas fotos a mi padre hoy se las enseñaré a Cicelladura, nos divertiremos mucho , bueno como hago todos los días me levanto , me doy un baño , bajo a desayunar , saludo a mis padres , hablamos de cosas sin sentido y también organizar el viaje que haremos . Después de desayunar mi pedre se tuvo que ir al trabajo pero se le olvido unos papeles en casa que le hacen falta y son urgentes por que tiene una reunión importante .
Astrud:Tormenta me arias un favor *me dijo mi madre cuando me estaba preparando*
Tormenta:si claro mama que favor.
Astrud:le podrías llevar estos papeles a tu padre se les olvido.
Tormenta:claro mama , deja me los ahí y ahora se los llevo*le dije a mi madre*
Astrid:gracias mi niña .
Tormenta:bueno estoy lista mama voy a llevárselos ahora mismo antes de que se de cuenta de que se los olvido .
Astrid:*se río de mi comentario*ve
Tormenta:adiós mama
Me despedí de mi madre y fuy a donde trabaja mi padre diría que es un trayecto norma pero no lo es vi a quien menos quería ver mi ex Jonhazan no se que hace ahí intente irme para llegar mas pronto para irme al instituto para no perderme ninguna clase pero para mi mala suerte me vio , no le hice caso pase de largo sin prestarle atención , ya casi estoy llegando a la empresa de mi padre . Cuando llegue entre por las puertas de la empresa , una vez que entre me dirijo hacia la oficinista .
Oficinista:hola señorita que necesita
Tormenta:busco a mi padre Hipo haddock.
Oficinista:ven por aquí te llevare con el .
Tormenta:muchas gracias ....
Oficinista:Sara me llamo Saga
Tormenta:entontonces gracias Sara eres también la secretaria de mi padre no .
Sara:si lo soy espera aquí le abisare que estas .
Tormenta:claro esperare aquí .
No me di cuenta que ya habíamos llegado a la oficina de mi padre cuando estábamos hablando .
Sara toca la puerta y oigo decir a mi padre que dice adelante, entonces Sara paso.
Sara:señor hadock tiene visita
Hipo: de quien es la visita que tengo
Sara:es de su hija señor Hadock le digo que pase .
Hipo:si claro dile que pase
Sara:esta bien ahora la llamo .
Después de unos segundos vi salir a Sara y me dijo que pasara.
Sara:puedes pasar .
Tormenta:muchas gracias .
Sara:bueno asta luego.
Tormenta:adiós
Después de despedirme de Sara toco la muerte y oigo un adelante y entre
Tormenta:hola papa
Hipo:hola que haces aquí no se supone que tenias que estar en el instituto en las clases
Tormenta:ahí papa ya lo se pero te olvidaste de unos papeles que te van a hacer falta para tu reunión .
Hipo:y yo buscándolos por todas partes gracias mi niña
Tormenta:papa solo te los EH traído por que se te olvidaron en casa .
Hipo:que cabeza la mía bueno después paso por ti cuando termines las clases y te invito a algo *me dice mi padre*
Tormenta:claro papa bueno asta luego Hipo:asta luego hija .
Luego de despedirme de mi padre me fuy a clases menos mal que llegue a tiempo Cicelladura me estaba esperando estábamos justas de tiempo así que fuymos a clases corriendo cuando llegamos al aula el profesor todavia no había llegado entremos a la aula y nos sentamos . Minutos mas tarde el profesor apareció por la puerta del aula y empezaron las clases así siguieron asta la hora del descanso , en todo el día no EH visto a Desdentao y eso me estraño desde que tuvo esa cita con Mía no EH vualto a hablar con Desdentao creo que Mía tiene que ver con esto tengo que buscarla y hablar con ella .
Tormenta:Cicelladura ahora vengó
Ciselladura:ok te espero .
Busque por todo el instituto a Mía asta que la encontré , la seguí y oí que estaba hablando con Garfios asique me escondí para escucharla.
Mía:hola Garcios que tal te va con ella Garfios que cres ni se me ha cerca ya a pasado unas semanas y no EH conseguido nada.
Mía:en cambio yo si no creo que Desdentao se hacer que a Tormenta.
Garfios:ni que fuerais novios
Mía:casi solo falta un pico para que me lo pida .
Garfios:lo dudi si no te lo ah pedido aun es que pasa de ti .
Mía:eso lo veremos
Luego oigo otra vos que reconocco que es de Eret.
Eret:la que conseguirá a Tormenta seré yo ya veréis como sale con migo .
Garfios:no ira con migo tu que sabrás de ella
Eret:todo lo que tengo que saber y que es muy linda asique alejate de ella es mía no tuya
Garfios:o si no que harás
Eret:creeme no lo querrás saber lo que te are si te veo cerca de Tormenta
Garfios:creeme si lo quiero saber alejaré tu de Tormenta .
Mía:chicos lo importante es que podéis alguno de vosotros enamorarla Eret:y ese voy a ser yo
Garfios:seré yo
Es en serío Mía y ellos dos están planeando todo eso para que Desdentado no se hacer que ami y yo me aleje de el solo somos amigos nada mas es tan difícil de entender estoy muy enojada con ellos no tienen derecho a hacer esto no me alejaran de Desdentao y de eso me encargare personalmente , me voy enojada de ahí lla e escuchado bastante , no fuy con Cicelladura quería buscar a Desdentao para que me dijera si eso era cierto , lo busque por todos los lados pero no lo encontré y tenia que ir a clases y así pasaron las horas con las clases a las cuales no preste atención estaba pensando en donde esta Desdentao donde estará y estará bien me preocupo mucho creo que me esta gustando un poco Desdentado.
Narra Desdentao
Después de la cita que tuve con Mía estuvo bien pero después me digo que le gustaba pero ami no me gusta me gusta otra chica , pero después de decirle que no sentía lo mismo que ella esta siempre muy cerca de mi y no me quera la mirada ni un instante , ni me a dejado hacercarme a Tormenta y no puedo hablar con ella , ahora estoy buscando a Mía pero no esta asique tengo que aprovechar estos segundos para buscar a Tormenta y hablar con ella , la busco por todas partes y la encuentro y veo que esta buscando a alguien , me estará buscando . Cuando esta cerca la agarro del brazo al principio se asusta pero la calmo.
Tanlos:Tranquila Tormenta soy yo
Tormenta:Desdentao eres tu *derrepente me abraza y yo me sonroja y la abrazo*
Tormenta:me asustaste no vuelvas a hacer eso
Desdentao:te lo prometo no lo volveré a hacer
Tormenta:lo que dice Mía es cierto
Desdentao:a que te refieres Tormenta
Tormenta:que ella te gusta que pronto le pedidas que sea tu novia
Desdentao:eso no es cierto Tormenta ami no me guata Mía ni quiero que sea mi novia no se lo pediré.
Tormenta:ella planea alejarte de mi para que no seamos amigos
Desdentao:y tu como sabes eso
Vi que se puso nerviosa .
Tormenta:la oí cuando estaba hablando con Garcios y Eret .
Desdentao:tranquila eso no pasara trataré de hablarte a menudo o cuando este solo .
Tormenta:no primeras algo que no puedas cumplir Tanlos .
Desdentao:te lo prometo Tormenta y lo que prometo lo cumplo
Tormenta:te creeré por esta vez no me falles Desdentao .
Desdentao:no lo haré cuando salgamos hablamos
Tormenta:para eso tendríamos que darnos los números
Desdentao:pues nos lo damos .
Después de intercambiar nos nuestros números y de que las clases terminaran Tormenta y yo hablamos hasta que lleguemos a la salida ya que Tormenta me dijo que su padre la iba a venir a buscarla , después de un rato apareció su padre y nos despedimos , lo que me sorprendió fue que Tormenta al despedirse me dio un beso en la mejilla eso hizo que me sonrojara y creo que fue visto por su padre . Después de eso se fueron y yo también me fuy a mi casa le prometí a Tormenta que hablaríamos después de clases . Unos minutos mas tarde llago a mi casa me pongo a hacer la tarea que mandaron para mi es fácil así que la terminare rápido . Después de una hora termine las tareas me di un baño y hablo con Tormenta ya que se lo prometí.
Narra Tormenta
Desdentao y yo pudimos hablar echaba de menos hablar con el después de que mi padre me invitara a tomar algo nos fuimos a casa , cuando llegamos a casa mi padre guardo el coche en el garaje luego nos bajamos y entramos a la casa salude a mi madre y subí a mi cuarto hice la tarea y me di un baño luego baje a cenar planeamos lo del viaje de mañana . Unos segundos después me llago unos mensajes de Desdentao hablamos por un largo rato hasta que se hizo muy de noche y me tenía que despertar temprano para mañana. Me alegra poder haber hablado con el y saber que estas bien , no quiero admitirlo pero me preocupe de que le uniera pasado algo después de eso me puse el pijama y me fuy a dormir.
*******\\\\\\\\***\***************
Aquí esta el otro capitulo intentare actualizar mas seguido mis historias como esta espero que OS guste este capitulo.
/_/_______///_////_/_______/__///_/___/____/
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti mi Furia Nocturna
AventuraUna chica que crello ser feliz con su primer novio sin saber que le estaba siendo infiel dejara de creer en el amor asta que un día se topo con un chico que le dará un giro a su vida remplanteandose si volver a creer en el amor y para que vuelva a c...