Abigail: mami con llegaste a qui?
Enfermera camila: mi niña esa historia no es bonita
Abiagail: anda mami yo quiero saber!
Enfermera camila: esta bien mi niña, pero despues no me veas con otra cara
Abigail: lo prometo
Enfermera camila: bueno empezemos
Narra camila
Cuando era una niña sufri demaciado, mis padres no aceptaban que no actuaba como las niñas normales, que siempre habla sola jugaba sola, no era normal, aun no entiendo, tenia buenas notas,me portaba bien, participaba en todo pero nunca era suficiente, ello admiraban ami hermana por ser bonita,cabello recojido, hermosa piel y yo siempre la hija fea la no deceada, un dia era mi graduacion estaba feliz como nunca mi vestido, zapatos brillantes, cuando llego la hora de pasar por mi reconocimiento pense que estarian ai pero no, solo veia como los demas pasaban con sus padres y yo sola jamas me senti tan triste se supune que deberia estar feliz,cuando termino todo mis padres llegaron yo les pregunte por que no llegaron lo unico quee dijieron fue tu hermana necesitaba estar bonita esas palabras corrompieron mi alma, pero no hice nada,cuando llegamos a casa me quite.todo vestido,maquillaje, zapatos, ya no servian para mi.
Paso el tiempo y llego el dia de mi hermana pero fue muy diferente, llegamos temprano demaciado y ella con cara de burla me dijo como me ubiera gustado estar contigo esa fue la gota que revaso el vaso, la agarre golpee su cabeza contra el piso pero no la mate no se que me paso yo solo queria sentirme bien, y si me senti bien pero no duro mucho mi padre me sujeto y me golpeo, dijo que no queria una loca en su familia, ala semana me internaron a qui pero por ser una buena paciente que ayudaba alos demas me dejaron salir de aqui ahora tengo casa y aunque no e visto amis padres ni ami hermana estoy bien por que ahora tengo una hijaAbigail: gracias mami por querrerme tanto( la abraza)
Enfermera camila: no me des las gracias hija.
Mi hermosa hija
..
Mis amdos lectore espero que les aya gustado el origen si les gusto demen sus estrellitas ,por que eso me anima a seguir escribiendo bueno asta luego mis lectore un abrazo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Amigo
Mystery / ThrillerLa historia es para experimentar como se, sentira ser la amig@ de una niña de 13 años con esquizofrenia, sentiras su dolor, su tristeza, rabia, deprecion. Te ganaras la confiansa de casandra (su amiga original) y te convertiras es su "Nuevo amigo"