Narradora
"Depues de comer " camila y abigail subieron al cuerto donde se encontrban todos atados con cinta en la boca, ademas era un citio muy apartado, jamas escucharian gritos de auxilio, tods se encontraban desmayados asi que mejor idea que despertarlos de su pesadilla
Camila:despierten(le tira agua)
Padres y herman: per..o mmmmm!!!!
Abigail: no se esfuerzen, no podran!
Camila: les dare dos opciones que se lo dejare a alxandra cual es..
Casandra: todos mueren o uno sobrevive?!(sonrisa)
Padres:(llorando) Mmmmmmm!
Alexandra: Mmmm!
Camila: por su puesto que tonta soy les quitare la cinta!
Alexandra: ahg Pero que diablos haces camila!(llorando)
(.......): señorita ya tomo su decicion?(sonrisa inocente)
Camila: no tengo todo el dia ( saca una cuerda)
Alexandra: No espera ya elegi( cabeza abajo) ellos mueren y yo sobrevivo
Padres: Que! Pensamos que moririamos juntos(llorando)
Camila:( se aserca) lo ven padres su hija preferida,prefirio estar viva ella que morir juntos(lo golpean)
Alexandra: detente!!!
Narradora
Camila y abigail, casandra y (.......) pusieron en juego la hora familiar primero en padre, lo golpeo asta dejarlo casi inconsiente, se escuchaban gritos por pate de la madre y hermana, para ya dejar muerto al padre (........) lo sujeto y lo puso enfrente de alexandra y dijo, recurda su rostro por que es ala persona que mataste las ultimas palabras del padre fueron cerca de la cara de alexandra lo que dijo deja helado el corazon, hija ayudame( voz moribunda)
Se escucho el ultimo golpe en la paqueña abitacion , todo era un desastre pero toda via no acaba falta la madre que con gritos le pide perdon claro que no escuchan esta vez quien dara el primer golpe?, como sera su muerte? .Todos pagan por sus pecados!
Adios
Que les parecio mis lectores
Solo queria preguntar de que como quieren la muerte de la madre de camila
Les deceo suerte una abrazo enorme y mucha, mucha inspiracion asta luegooooo!
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Amigo
غموض / إثارةLa historia es para experimentar como se, sentira ser la amig@ de una niña de 13 años con esquizofrenia, sentiras su dolor, su tristeza, rabia, deprecion. Te ganaras la confiansa de casandra (su amiga original) y te convertiras es su "Nuevo amigo"