Hola!!! Me llamo Tina Sick y les voy a contar la historia de mi vida...Ahr que solo les voy a contar la verdadera historia de "You Belong With Me"...
Ok,aquí vamos!!!
Yo tengo 19 años,soy rubia pero no la "rubia oxigenada" que todos deben de creer,sino que soy una rubia nerd...y como toda nerd soy una de las chicas menos populares en la escuela,soy mediana,mala para todo lo que sea gimnasia y no pretendo cambiar eso...
Como toda chica Nerd,esta tiene un vecino que es un completo bombón... Pues saben que??? Yo no soy la excepción. Mi vecino se llama Tomas Torres y es...un bombón de San Pedro. ¿Algun defecto? Como no!!! Es egocéntrico,egoísta,mal hablado,y muchas cosas mas que te pueden llegar a desagradar cuando el te dirige la palabra. ¿Lo malo? Es que estoy enamorada de el desde que tengo memoria y para el yo ni siquiera existo...
Mi vida es totalmente normal. Mis padres son maravillosos,mis hermanos son unos amores,pero ellos si son todos populares. Yo aquí seria como un cero a la izquierda...
Pero todo eso cambio un fin de semana...
~•~•~•~•~•~
Fin de semana pasado:
Tuve que salir antes de trabajar porque una amiga,corrección,mi mejor amiga,me había llamado y dicho que tenia que ir urgente a su casa.
–¿Que paso? ¿Todo bien? ¿Tu hermano incendio su habitación?–dije apenas cruce la puerta.
–Nop,pero si quieres podemos entrar a mi cuarto con ese pretexto...–dijo Lucas.
–Buaaa!!!. ¿Y tu hermana?–pregunte un poco fastidiada por su comentario.
–¿Que hermana?...
–Tu hermana cabeza de alcornoque... Tu hermana,Lili...
–Ahhh,esa... Esta en su cuarto,sube...Si esperar mas subo casi corriendo las escaleras. No me gustaba estar con Lucas porque siempre hace algún tipo de comentario raro,y todo se pone incomodo. El es el hermano mayor de Lili... Tiene 21 años y aunque aveces no lo quiera admitir,es muyyy apuesto.
Una vez arriba,abro la puerta sin pedir permiso y la encuentro tirada en la cama.
–¿Lili estas bien? Por favor contestame!!! Bitches negra despierta!!
–¿Tina?...
–Si!! ¿Que te paso?.
–No me lo vas a creer!!!...
–Dime!!!
–No tengo vestido para la fiesta de hoy!!!! Noooo!!!...–dijo haciendo un llanto falso.
–Es encerio?? Salí de trabajo por esto??!!!
–Sep,pero no te enojes. Igual debíamos prepararnos para hoy en la noche.
–"Prepararnos"? Me suena a manada...–dije con los brazos cruzados.
–Sep,tenemos una fiesta y TU te vas a poner divina para salir...
–Ajam!! Ve tu yo no quiero...
–Que me importa si querés o no? Vos vas igual,ya pareces una cavernícola,eres tan aguafiestas amiga...Y en eso se baso la mañana,es "Si" y "No" y bueno,algún que otro comentario raro por parte de las dos.
Al final me convenció de ir con ella,pero con la condición de que no me abandonaría.
Fuimos de compras y cuando regresamos le llame a mi madre diciéndole todo a lo que ella reaccionó súper contenta.
Se hizo la hora de irnos y la sorpresa que me lleva al saber que Lucas también venía.
Salimos en el auto de los padres de Lili,ella manejaba,su novio una con ella y Lucas iba al lado mio.
Por ahí se me acercaba al oído y me decía alguna cosa como "Por Dios!! Estas segura de que no querés pasar a mi habitación?" comentario que obviamente ignoraba para no golpearle la nariz.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me.
Novela Juvenil"Sip,soy la típica Nerd de una escuela prestigiosa. Sip,mis padres son personas adineradas. Sip,soy invisible." Esa es prácticamente una muy buena descripción de mi... Me llamo Tina Sick y soy la vecina de un bombonazo que tiene mas contra que pro...