Capítulo 49

225 1 0
                                    

*Capítulo 49*
A la mañana siguiente m levanto y veo 21 llamadas de Hugo, me acordé porque esa es nuestra fecha, nuestros recuerdos, todo de nosotros y veo 10 whatsapp donde ponían:
*Hugo*: Adelaida eres lo mejor de mi vida, perdóname una vez más o al menos inténtalo enserio es que eres lo mejor que tengo y con la única persona que veo un futuro es contigo, no quiero a nadie más que no seas tu Adelaida, déjalo todo y vente conmigo por favor, yo ahora mismo iría a por ti y no te soltaría nunca más si me quieres arriésgate por mi una vez más, por nosotros, por un futuro juntos Adelaida por favor.
Todo eso desde el número d su hermana, ya que a él lo tenía bloqueado.
*Adelaida*: Demasiadas veces me he arriesgado por alguien tan miserable como tú, yo no me arriesgo nunca mas por nadie y menos por ti.
Pasaron los días y yo conocí a un chico llamado Lucas, por cierto era muy guapo, muy atractivo y además con un corazón increíble, nos conocimos, quedábamos y tal, pero volvió a llegar Hugo, parece que sabe con quien estoy y con quien no, siempre que estoy mejor, aparece él y otra vez todo a la mierda, con lo bien que iba con Lucas joder,me sentía rara porque ya no sé me iba de la cabeza Hugo.

DOS CARAS EN EL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora