Acto 2 - Primigenios

33 4 0
                                    

Tras dejar de lado toda la tristeza sill recobra los ánimos y se apoya en pixi para poder seguir adelante y mejorar sus habilidades para ahora cuidar de estos niños que sobrevivieron a la masacre.

--Pixi, Ayúdame a mejorar! [S]

Mientras se para ante la elfa, sill muestra un rostro de confianza.

--Se que si me ayudas Podre mejorar mis habilidades! [S]

--Cuenta con ello Sill. [P]

***

Al mismo tiempo haziel y dragon se dirigían a ver los restos de los pobladores y los que habían atacado para encontrar algunas pistas.

Lado a lado se paran frente a la pila de cadáveres.

--Dragon encárgate de ellos ... No dejes nada... [H]

El gran escudo de dragon exhala fuego con el cual polvoriza a la montaña de cadáveres y evapora la sangre del suelo.

Agachándose haziel observa el cadáver que pixi había dejado destruido, observa su vestimenta y busca algo que lleve, algo que pueda delatar su procedencia, pero no encuentra nada.

Observando mejor el casco destruido, puede verse algún tipo de jeroglífico.

Haziel levanta el casco, aun con restos de huesos y sesos, la expande como un pergamino, deja caer algunos huesos del cráneo del pobre diablo al suelo; mientras observa mejor el casco, lo reconoce a visto esto en otra oportunidad.

--Esto es!, Dragon Míralo! [H]

Dragon se acerca a haziel y pone una mano en su hombro, dejando el escudo a un lado con su otra mano toma el casco manchado de sangre.

--Así que estos tienen la respuesta... [D]

--Averiguar de donde vino... NPC o jugador, por dejar su cuerpo aquí debe tratarse de un NPC. [H]

lanzando el casco sobre el cuerpo de su dueño, procede a encargar a dragon que se encargue de los otros cuerpos y que limpie las calles de estos, mientras el se dirige a la casa donde se encuentra sill y pixi.

Haziel planea todos sus movimientos mientras piensa en las tareas pendientes y primarias.

Abriendo la puerta, haziel observa a sill mas relajada y a pixi platicando con ella.

--Muy bien te recuperaste... [H]

--Pixi escucha ya sabemos que el libro guarda referencia con los que atacaron este pueblo, ese es el punto uno, por otro lado ya vamos a formar la alianza, reclamaremos este pequeño lugar para comenzar a expandirnos, esta todo claro? ... [H]

Sill voltea a ver a haziel mientras se levanta, el rostro de la joven muestra que esta emocionada por lo que acaba de escuchar.

--Entonces se quedaran?, me ayudaran a proteger lo que queda? ... [S]

--Si sill, pixi se encargara directamente y tu  de los niños, a su vez... [H]

Mientras le pone una mano sobre la cabeza.

--Debes mejorar como guerrera, Necesito probar hasta que punto las personas como tu pueden llevar sus habilidades. [H]

No pudo haber salido mejor para sill ahora no estará sola con los niños y ademas sera entrenados por estos guerreros que parecen haber llegado en el mejor momento para ella.

Aunque si ellos no hubiesen llegado nada de esto hubiese pasado...

Ignorando esta información sill contenta agradece a haziel.

Tras el otro lado de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora