Narra alexby
Me di la vuelta asustado pensando que era frank o uno de sus amigos y me encontré a ¡¡GUILLE!!
A- ¡¡GUILLE!!-dije con emisión para abalansarme en sus brazos
G- Hola alex -me sonrió.
A- Cuanto tiempo a paso -lo abrase y el me correspondió el abrasó.
G- Como as estado??-me pregunto Guillermo.
Narradora
Alex avía borrado su sonrisa y sus ojos se cristalizaron y willy lo miro preocupado.
G- ¿Estas bien?-dijo Guillermo mientras me miarava unos moretones en lo miro rara y preocupado lo tomo de los hombros.
A- Eh si todo bien -dijo Alejandro secándole los ojos con sus manos.
G- Mmm que te paso en la cara quien te hizo eso?? -dijo guille un poco alterado.
A- Si estoy bien solo me caí y me lastime un poco -dijo con la mirada baja.
G- Mmmm mas te vale que nadie le allá lastimado -dijo entreserrando sus ojos (mas? :b) - Bueno quieres ir al parque?? -dijo con una mini sonrisa.
A- Claro así me despejo de lo que paso el día de hoy -dijo en su menta para solo acentir.
Estaban rumbo al parque caminando mientras alex le contaba todo lo que le a pasado estos años y se detienes para comprar un helado.
Narra frank
Que día tan aburrido por la maldita culpa de la estúpido de Alejandro nos pusieron 5 en la tarea lo quería golpear mas en la salida pero salió corriendo del salón.
F- Que aburrido estoy -dije acostado en mi cama mirando al techo pero me levante- Mejor voy un rato al parque- pense.
Baje tome mis llaves de la casa y mi teléfono estaba caminado mientras llamava por telefono aver si samuel o luzo podian salir,mientras iba caminando al parque me encontré a Alejandro con un chico mas alto que el con el pelo negro piel un tanto pálida ojos achinados parado a lado de el.
F- Pero quien cojones es el??-dije en mi meten
Narra Guillermo
Note una extraña mirada detrás de mi me di la vuelta para mirar de reojo a un chico alex se voltio y vio al chico y se hizo para a tras, puso una expresión de miedo,se puso detrás de mi lo mire el chico miro a alex así que decido agarrarlo de la cintura y lo atraje a mi,mire como la cara de alex se sonrojada.
Narra frank
Cuando vi al otro asiendo eso habrí mis ojos como plato mi cuerpo se puso raro y mi sangre empezó a hervir de rabia y empese a apretar mis puños muy fuerte asta el punto de que mis nudillos quedaran blancos y me acerque a el y en un ataque de ravia le di un puñetazos en la cara para tirarlo y ponerme ensima de el para darle otros golpe.
A- ¿¿PERO QUE TE PASA??-me dijo Alejandro empujandome pero luego racapasito y se hizo para a otras rápido y se acercó rápido al chico- Estas bien guille?? -se acerco a el chico con la nariz con sangre
Solo me quede en silencio mirando todo, vi que Alejandro ayudó al chico y se fue con el, en mi mente decía
F- ¿que me pasa? Por que golpe a es chico que me pasa?? -dije en mi mente
Vi como lo ayudaba y mi cuerpo comenzó a correr a toda velocidad
Narra alexby
Mire como frank se iba así que ayude a levantar a Guille y lo lleve a mi casa.
Cuando llegamos a mi casa y senté a guille en el sofá con cuodado fui rapido a buscar algodón y algo de alcohol,lo en pese a limpiarlo a chille despacio el soltaba unos pequeños gemidos de dolor y le pregunte lo que hizo en el parque.
A- Ah guilli te puedo preguntar algo -dije con la mirada baja y el solo acintio-Por que hiciste eso en el parque?? -le dije algo sonrojado.
El me miro para ponerse bien donde estaba sentando.
W- Lo hice por que....
___________________
Hola chicos otra capitulo u que le dirá willy a alexby(perdón por la falta de ortografía :"v)Bueno adiós 😘😘
ESTÁS LEYENDO
I fell in love with your bullying ||STAXXBY (EDITANDO)
FanficEs la historia de Alejandro un chico de 16 años el es tierno,gracioso no le gusta meterse en problemas es un poco celoso es un estudiante con buenas calificaciones Frank Garnes un chico de 17 años que es muy rebelde odia las reglas es muy muy celos...