Capítulo 27

385 41 13
                                    

Park Jung Min había salido del trabajo, más temprano de lo usual, había saltado su hora de almuerzo para adelantar el trabajo que estaba en su oficina, haciendo que saliera al menos unos minutos antes, subió a su auto y manejo con precaución aún que él quisiera llegar más rápido a la casa de su amada, un semáforo marcando rojo se intervino en su camino haciendo que parara el auto frente a una florería, no se le hizo mala idea llevar tulipanes -las flores que más le gustaban a _____Tn- estaciono el auto frente a esta, dejando fluir el tránsito, bajo del auto y entro en la tienda de flores, busco los tulipanes, habían de varios colores y no podía decidir por cual le gustarían más, así que al final llevo uno de cada uno.

-¿Es para su novia?-hablo una señora de edad mayor con una sonrisa amigable, quien ponía los tulipanes en un ramo decorado.

-para mi esposa en realidad- sonríe en forma​ de respuesta y toma el ramo una vez listo.

-¿esposa? Eres muy joven aun, pero eso no importa, seguro que le gustaran - recibió el dinero del joven frente suyo- debe amarla mucho.

-demasiado - sonríe dejando ver un poco de tristeza en sus labios, toma el ramo y se despide haciendo una reverencia leve- hasta luego.

Subió al auto y condujo hasta la casa de su suegro, estando unos metros antes de llegar, dudo demasiado en salir y tocar la puerta de aquella casa, respiro profundo y abrió la puerta del auto pero no bajo de él; en frente de la casa un auto conocido para Jung Min lo hizo parar en seco, Kyu Jong había bajado del asiento del piloto para rodear el auto y abrir la puerta de su acompañante, dejando a _____Tn a su vista, apretó un poco el volante cuando Kyu tomo la mano de su esposa para ayudarla a bajar y posterior llevarla hasta la puerta de su casa.

Narra Tn.
Hoy era la tercera cita con la doctora obstretra, me había alistado para salir, minutos antes Kyu había llegado para acompañarme como ya era costumbre, mi amigo al verme no tardó en levantarse y ayudarme a bajar los últimos tres escalones, Sonreí levemente.

-Gracias Kyu espero no retrasar tu trabajo por esto.

-Ya te dije he dicho que no es una molestia, eres mi amiga y el bebé que llevas contigo, es mi sobrino y solo buscó lo mejor para ustedes.

Después de esa conversación, fuimos al auto, el viaje fue silencioso pero cómodo, me estaba quedando dormida, pero la mano de Kyu me hizo salir de aquella idea, habíamos llegado al hospital, entramos, la cita ya estaba programada e íbamos unos minutos retrasados por culpa mía y un antojo de dulce a mitad de camino, la doctora nos recibió con una pequeña risa al ver lo que llevaba en mi boca -era una paleta de sandía con chile en su interior.

- solo tenía antojo- sonríe - no me regañe casi no como irritantes.

- se lo puedo asegurar, doctora, inspeccionó todo lo que come- kyu hablo orgulloso de su cuidado.

Esta bien, pero aun así evitalo, no queremos que regrese aquella infección que apareció hace dos meses- la doctora recordó aquel incidente el cual me había mantenido en reposo absoluto alrededor de dos semanas.

- lo haré doctora- alce mi mano derecha- ¿podremos ver a mi bebé ahora?, estoy muy emocionada por saber que será.

-rie levemente y asiente- podremos hacerlo ahora, pero recuerda que no te asegure que se pudiera ver este mes.

- pero podemos intentarlo doctora Cho- Kyu tomo mi mano sonriéndome - yo también quiero saber que será mi sobrino.

La cita transcurso como todas las anteriores, sabia que seria mi bebé, pero quería que para todos a excepción de Kyu fuera sorpresa, ingresamos al auto y el camino a casa estuvo lleno de música que se reproducía dentro, haciendo que de vez en cuando bailara un poco y kyu siguiera mis movimientos en los momentos que un alto impedía nuestro paso, los momentos con Kyu eran los mejores al igual que los de Donghae.

Cuando llegamos a casa Kyu me ayudo a bajar del auto, como siempre que salíamos, un auto negro estaba frente a nosotros pero no logre verificar si era el de mi vecino, caminamos a la puerta.

-Bien hemos llegado, deberías entrar, tengo que regresar a la oficina por unos papeles que necesito.

- esta bien- hice un pequeño mohín con mis labios, Kyu normalmente se quedaba. a ver películas conmigo después de las citas con la doctora Cho- nos veremos luego Kyu Jongie- me acerque y le di un beso en la mejilla, él hizo la misma acción, después de un abrazo él se fue

Narra Jung Min.
Lo había visto todo, desde que habían llegado a la casa hasta aquel estúpido beso que se dieron, Kyu se fue y yo fui tras aquel auto, no baje, no quería verla menos en aquellas circunstancias, ¿por que él estaba ocupando mi lugar? ¿Por que _____Tn le dedicaba sonrisas, abrazos y besos? ¿Por que uno de mis mejores amigos me ocultaba aquello?.

Enamorada del chico que más odiabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora