Capitulo 29.

270 25 8
                                    

Jung Min había quedado estético ante las palabras de su esposa, jamás le había hablado en aquel tono, ni en las discusiones más fuertes que habían tenido en su casa.

— No era mi intención, puedo compensarlo.

— ¿puedes compensar el tiempo que te esperé?

—No, pero puedo hacer las cosas bien

_____Tn suspira un poco frustrada, pero para calmar aquel enojo que crecía en su interior, acaricio su vientre, Jung Min no pudo contener una sonrisa al verla hacer aquella acción, él sin decirlo también deseaba hacer eso y sentir a su bebé.

—Quiero ir a casa, pensaré las cosas—

Ella dio media vuelta para regresar por donde habían llegado, en realidad no habían hablado mucho ni se habían alejado de su casa, no tardaron demasiado en estar frente a la puerta.

—Ahora ve a casa— aun con un tono frío y con las llaves en mano, para posteriormente abrir la puerta —

—Lo haré, cuidate, vendré más seguido por aquí.

—Por favor no vengas sin que haya dado mi autorización antes por favor.

Sexto mes

La siguiente cita con la especialista se acercaba, Jung Min había hablado tranquilo con Kyu, siendo más consciente de la situación del por que se veía seguido con ____Tn, decidió dejar un espacio a su esposa, sin embargo, no dejaba pasar los mensajes que le mandaba por las noches, diciendo que había llegado con bien a casa, preguntaba por como se encontraba ese día y como despedida un buenas noches.

Kyu Jong por su parte, decidió ayudar a su amigo para que recuperará su matrimonio y estuviera con su familia.

Mientras que la futura madre, no había tenido malestares y su vientre crecía rápido, tanto que no la dejaba dormir bien por las noches, su esposo no había ido a verla como ella le había pedido, pero cada noche antes de las nueve un nuevo mensaje llegaba a su celular, los leía, pero no se atrevía a contestar ninguno.

—Recuerda, la cita es mañana, a las 4:30 de la tarde Jung Min, la dirección te la he dejado por mensaje.

Hablo Kyu, quien estaba apunto de dejar la oficina, pero antes se había tomado la molestia de pasar a la oficina de uno de sus mejores amigos para recordar por milésima vez en la semana, que debía llevar ____Tn.

—Será mejor que lleves trabajo a casa para que puedas salir a tiempo de aquí mañana, la doctora es muy exigente en cuestión de horarios.— kyu Jong caminaba de un lado del escritorio al otro.

Jung Min se había recargado en la silla viendo de manera divertida a su amigo, este seguía hablando de las instrucciones que muchas veces le había repetido, que ya hasta se sabia de memoria.

—Kyu Jong Hyung, basta deja de caminar, la duela se romperá — suelta una pequeña risa— confía en mi, haré lo mejor, le demostraré a ambos que realmente cambiare, ahora ve a casa.

Kyu Jong suspiro y cerro los ojos tratando de creer en las palabras que Jung Min estaba diciendo.

— esta bien, entonces, dejo todo en tus manos— iba a dar media vuelta cuando algo recordo— por cierto, si por alguna razón a _____Tn, se le llega antojar algo, no le compres algo que tenga picante.

—¿por qué? ¿Qué tal si mi hijo sale con cara de lo que se le antoje?— Jung Min subió sus hombres restándole importancia.

— solo no lo hagas de acuerdo, la doctora puede explicarte el por que no puede comer eso, bueno si pero no en grandes cantidades— Kyu Jong Niega un par de veces — pero cualquier duda puedes preguntarle a la experta — refiriéndose a la doctora de nuevo.

Esta vez si salio de la oficina después de despedirse de Jung Min.

Día siguiente.

_____Tn, estaba lista para su cita, Kyu Jong le había hablado diciendo que estaba fuera de casa, la chica al escuchar eso, tomo su bolso  y salio, encontrando el auto que en los últimos meses había visto, la puerta del piloto se abrió, dejando ver a quien conducía ese día.

_____Tn, quedo quieta en su lugar al ver a Jung Min.

—¿Donde esta Kyu Jong?

—Ire yo en su lugar— Jung Min se acerca a la puerta del copiloto, para abrirla — Vamos ahora que se los hace tarde para ver a nuestro hijo.

Según informes que le había dado su mejor amigo, ese día si tenía suerte, podría ver a su hijo en el ultrasonido que le realizarían a su esposa.
Y con suerte se refería a que la doctora lo dejara pasar, ya que era un desconocido, muy aparte de que _____Tn diera autorización para que estuviera con ella en aquella revisión medica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del chico que más odiabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora