.

1.1K 207 194
                                    

Hay un chico que me gusta

Mejillas regordetas y ojos brillantes como lunas, sonríe de maravilla y cuando esta cerca mío se ve más pequeño de lo que debería.

A Lucas le gusta Kun, el chico de la clase de al frente y no puede evitar siempre encontrar alguna forma para que sus caminos se crucen.

Y quizás su clase favorita sea la de educación física, porque juntan a los varones de los dos cursos.

— Kun— murmura Lucas levantando la mano y el de baja estatura roda los ojos, a Lucas le divierte eso.— ¿cómo esta el príncipe?

— no me hables Lucas.— entonces Kun se aleja para ir con sus amigos.

Johnny y Jaehyun se ríen detrás suyo— ¿qué es lo divertido?

— hmm— tararea Johnny jugando con la pelota de baloncesto— ¿que Kun no te aguante?— burla

Entonces Doyoung amigo de Kun pasa al frente de ellos y Johnny comienza a babear por él como un idiota, ahora es Jaehyun el único que ríe porque Doyoung no le hace caso a Johnny.

No es un gran enamoramiento, eso es lo que Lucas se repite siempre, cada día pero entonces ve a Kun y demonios, es un enamoramiento

Pero quizás la peor parte del enamoramiento es que él se comporta como un estúpido alrededor de Kun! No es como Johnny con Doyoung, por ejemplo, en este momento Johnny esta simplemente dándole el balón a Doyoung ¡en mitad de un partido porque Doyoung lo quiere! ¡y Doyoung es del equipo contrario!

— ¡Johnny demonios no puedes hacer eso en un partido!— grita el entrenador furioso y Johnny solo ríe, no le molestan los regaños de sus compañeros porque Doyoung se ha sonrojado gracias a eso.

Lucas esta distraído viendo a Johnny siendo sermoneado por sus compañeros que cuando se voltea para seguir corriendo pasa a empujar a Kun, logrando que el más bajo se tropiece y caiga

— ¡maldito torpe! ¿no puedes fijarte por donde caminas? Ugh— murmura molesto levantándose y sacudiéndose la ropa

Y esa es la máxima interacción que ellos suelen tener, si no es Lucas molestándolo, es Kun mal diciéndolo.

                                       ♦

— no hay oportunidad para este amor— dramatiza Lucas en el receso, una mano en alto y la otra en su cintura como recitando en una obra— me acerco y se aleja, le digo que lo amo y me odia, le doy la vida y me da la muerte.

— te toca barajar las cartas— interrumpe Jaehyun y Lucas vuelve a sentarse en el piso donde están con Johnny jugando al Rumí

Kun pasa junto a Doyoung y Jungwoo y rápidamente el cerebro sin neuronas que funcionen correctamente de Lucas comienza a dominarlo— ¡kun!— el más bajito los mira molesto— ¿estas más gordo?

— vete al carajo Lucas.

Nuevamente Jaehyun y Johnny están riéndose de él.

— ¿y ahora qué hice?

a nadie le gusta que le pregunten si esta más gordo imbécil. — murmura Johnny negando

A Lucas le gusta que Kun se vea cachetón como si estuviera gordito, no pensó que eso fuera malo.

                             ♦

Un poco torpe y distraído Yukhei x KunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora