🌼Uno🌼

61 12 0
                                    

Una mañana como cualquiera, Takada Kenta, un joven de 23 años, se levantaba para ir a juntarse con sus amigos Roh Taehyun de 25 años y Kim Donghan de tan solo 20 años.

Creaste el grupo " Donde nos reunimos"

Añadiste a "Tae BB💚"
Añadiste a "Osito Han💕"

Tae BB💚:
Que paso? Me estaba preparando.

Osito Han💕:
Yo recién salgo de bañarme🌝

Solo quiero saber a dónde nos íbamos
a juntar...💔

Tae BB 💚:
Discúlpame por ser tan grosero 💔😥
Juntémonos en el parque central.

Okey, nos vemos a las 5😊
✔✔

Fin del chat.

Siendo las 4:30 PM Kenta caminaba con dirección al parque, mientras escuchaba música a través de sus auriculares.
Llegando al parque, este sintió que alguien lo agarraba por detrás, unos brazos abrazaban su cintura.

Hola Takada- Exclamó la figura sospechosa.

Hasta que volteó y si, era su querido amigo Han.

Ay, me asustas, no hagas eso- Respondió Kenta mientras se daba vuelta para mirar a este (sin permitir que el menor corriera sus brazos de lugar)

Discúlpame. Me gusta como te queda ese conjunto- Exclamó Han mirando a Kenta de pies a cabeza.
Gracias... *Se sonroja* VAMOS, NOS OLVIDAMOS DE TAE- Exclamó Takada saliéndose de los brazos de su querido Osito.

Cuando llegaron al parque, se dieron cuenta de que hyun estaba sentado, solo, mirando su celular muy tranquilo.

"Seguro se olvidaron que nos íbamos a juntar, oh...NO, NO PIENSES ESO TAEHYUN. ¿Cómo te dejarían plantado?...Tienes que relajarte"

Repetía Tae en su cabeza.

En un momento Hyun sintió que alguien tapaba sus ojos.

Quien soy?- Exclamó la figura misteriosa.
Por el tono de tu voz y tus manos frías, como siempre, eres Kenta- Respondió el mayor.
Oh, me descubriste...*Se sonroja*Como estás? Te extrañé- Exclamó Takada.
Muy bien, ahora que estás aquí*Mira a Kenta haciendo que se sonroje más aún*
Mmm...Yo también vine, no solo Kenta- Dijo Donghan algo celoso.
No me olvidé de ti *Ríe nervioso* ven aquí- Tae estira sus brazos para abrazar al menor.
Admítelo, me extrañaste.- *Abraza a Tae*
Déjense de pendejadas y vamos a comer algo- Dijo Takada señalando su restaurante favorito.

Mientras los muchachos caminaban al restaurante, ninguno hablaba, solo se escuchaba la voz de Kenta que interpretaba una de sus canciones preferidas.

I Need u ta ta tata tata tata- Cantaba Takada súper nervioso.

Al llegar al restaurante Han se sentó al lado de su hermoso Kenta, dejando a Hyun solo frente a ellos.
A los veinte minutos las meseras trajeron los menús.

Ustedes qué quieren? Yo invito hoy- Exclamó Kenta, para romper el hielo.
Enserio quieres pagar todo? Sabes que cómo mucho.-Respondió Han.
Si, yo invito, quédate tranquilo.- Dijo Takada riéndose.
Esta bien, yo quiero sushi y una soda dietética- Exclamó Hyun.
Yo arroz con carne de cerdo, spaghetti y una soda de naranja- Dijo el menor.

Luego de hacer sus pedidos, los muchachos se quedaron en absoluto silencio hasta que...

Y bueno... Hace un par de meses no nos veíamos, como la pasaron en sus vacaciones?- Preguntó Kenta.
A mí bastante bien, me fuí a New York con mis primos y nada, lo pasamos muy bien- Respondió Hyun.
Woow enserio? Que genial- Exclamó Kenta.- Y tu Han?- Volvió a preguntar.
Yo me fuí al Hawaii con Longguo y Bin, estuvo bien, supongo *Risa nerviosa*.- Exclamó Han.
Que buena onda, yo fui a España con Tom. Pasamos por Barcelona, Madrid y Andorra, estuvo muy bueno.- Dijo Kenta.
Me alegro por ti- Resaltó Han.

Unos minutos después, la comida había llegado.

Waa, se ve delicioso, extrañaba comer cosas de mí ciudad natal- Dijo Han
Yo igual- Comentó Taehyun.

Luego de terminar su comida, Takada pagó todo y se fueron al shopping, la razón de esta visita era porque; necesitaban comprarle un regalo a Tom, ya que se acercaba la fecha de su cumpleaños.

Que podría gustarle?- Preguntó Taehyun.
Le gustan muchas cosas, se mucho sobre el y le encantan las cosas para verse más bello, podríamos regalarle cremas humectantes y unas mascarillas- Dijo el sabiondo de Han

Kenta, al ver esta reacción de su oso, se sentía celoso. ¿Cómo podía ser que sepa más de Tom que de el? Esto lo enfurecía bastante.

Después de comprar el regalo para Tom, Kenta invito sus amigos de JBJ a dormir a su casa, como una fiesta pre-debut luego de 4 meses separados.

Siendo las 8:45 PM todos los integrantes del grupo masculino habían llegado.

Apenas entró, Tom decidió poner música y jugar como niños adolescentes.

Hubo guerra de almohadas, películas, karaoke, pista de baile, competencia de carretillas y muchas otras cosas. Era una muy buena manera de divertirse.

Pasaba el tiempo y el reloj marcaba las 12 los muchachos ya estaban súper cansados así que agarraron sus bolsas de dormir y se recostaron sobre el suelo.

Yo al lado de Kenta- Gritó Han colocando su bolsa de dormir al lado de su lindo Takada.
Yo tambien- Respondió Taehyun realizando la misma acción que Han
Yo me voy al lado de Longguo- Dijo Bin.
No me dejen solo chicos.-Grito Tom enojado mientras se movía para colocarse al lado de Longguo.

Luego de unos treinta minutos, los muchachos se habían quedado completamente dormidos.

A la mañana siguiente, Taehyun fue el primero en levantarse y al ver a Kenta se dio cuenta de que este estaba abrazando a Han, parecían imán y metal.

"JBJ IS LOVE"

Longguo:
Porque te fuiste tan temprano Tae?

Tenía cosas que hacer...

Kenta❤:
Ohh...después de que te fuiste pasaron muchas cosas😂
Bin se calló de la escalera
Despertamos a Tom tirándole agua helada
Pintamos a Han
Me pusieron crema en la mano y con una pluma me hicieron cosquillas en la nariz, JAJAJAJ quedé todo manchado
A Longguo le pusimos pegamento en los zapatos y cuando se los quiso sacar...SE LES ROMPIERON LOS CALCETINES JAJAJAJA😂😂

Ah...que genial.

Bin:
Estás bien?
Nunca eres tan frío, además de Tom hoy JAJAJAJAJA

Kenta❤:
JAJAJAJAJA 😂😂😂

Tom😊:
Eres cruel💔
Aunque fue divertido

Chicos mañana les hablo
✔✔

Fin del chat.

JUNTOS •JBJ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora