Escritor: ia regrese prr@s :v
De nuevo aquí con un capitulo de esta Wea que debería abandonar xdxdxd. Parce que fue el 17 de noviembre de 2017 cuando actualicé por última vez :"D ay... Que tiempos aquellos, en fin... Fuera de rodeos actualizo cada vez que no tengo nada que hacer o estoy aburrido en el transporte escolar al lado de la prole que se la pasa gruatando.30 de noviembre, es el cumpleaños de nuestro amado y odiado doctor, en el hospital no habas mejor forma de celebrarlo así que hicieron lo típico, una fiesta sorpresa, lo que está gente ignoraba era la condición de nuestro doctor, el mínimo susto desataba un paro cardíaco o un buen putazo.
A todo esto, ¿que estaba haciendo el doctor? Pues... Coshando, ¿raro no? ¿Cómo puede satisfacer a una mujer con su pene que se confunde con un camarón de sopa instantánea? No lo c bro, disculpa.
Se supone que la mujer debería ser quién gima y esas cosas pero en este caso no era así. Era nuestro doctor quien gemia, era pasiveado por su amante, Kevin.
- ¿Te gusta verdad perra? - dijo el muñeco boudou y soltó varias nalgadas en la espalda baja de Ernesto quien emitía sonidos cono si se un cerdo se tratará.
- Wiick, digo, siii -
Lo más curioso de todo esto es como consiguió que un africano de cuarta se lo coshe.
Misterios misteriosamente misteriosos.
¿Quien te conoce Strangers things? El futuro es hoy, ¿oíste NETFLIX?.
Después de quizá 5 minutos el africano de cuarta terminó su trabajo y se largo como prostituta barata dejando al doctor sólo en su casa, este tardo en levantarse para caminar al baño, desgraciadamente sus necesidades se habían adelantado a él y no tubo otra opción que comerse su caca. No era la primera vez que lo hacía así que estaba acostumbrado.
.
.
.
.
.
.
.
Dejándonos de mmds el doctor se dirigió a su trabajo a quizás unos.... 2 cm/h, tiembla flash, tiembla. Después de ¿quizá.... Medio día? Logró salir de su casa y caminó a toda velocidad a la calle para ser atropellado por un camión el cual se volteó y explotó causando una ligera cosquilla en el inmenso cuerpo del hombre robusto.
.
.
.
.
.
.
Ya en el hospital.Caminó leeeennntaaaameeeeennnnteeeee hacia urgencias y vio a un hombre en una camilla, este estaba siendo atendido por una enfermera y el doctor caminó hasta donde estaba la enfermera y la empujó bruscamente haciéndola caer al suelo.
- Muévete ¿no? -
La enfermera casi llora y al percatarse de esto nuestro doctor carismático se dejó caer sobre ella. - Atrapame... -
Muchos individuos alrededor intentaron moverlo pero fue en vano.
Pobre mujer... Era tan odiss, dio su último día como "La víbora reina". Todo individuo temblaba al verla pasar, los niños lloraban, el sol se ocultaba, las mujeres y hombres corrían, era malvada como la carne de puerco.
Nah, hasta creen que murió, obveo se arrastró sobre el suelo y se lanzó a la yugular de un doctor cualquiera para desquitar su odio en él.
ESTÁS LEYENDO
El cardiologo con problemas de corazón.
HumorDurante el año 2030 d. C (obviamente) existía un cardiologo con problemas de corazón severos, aún no se sabe como es que mantiene su empleo pero ahí está, comiendo a mitad de las cirugías y corriendo a estas. Obviamente con correr me refiero a que d...