Un día más de quimioterapia, un día más de sufrimiento, un día menos de vida, un día más ocultando esto.
Recuerdo que de joven me burlaba de las personas con enfermedades y/o discapacidades, ahora entiendo como se sentían ellas al pasar por estas cosas, años de burlas atrajeron al karma hacia mi y ahora soy yo quien está enfermo y no una enfermedad cualquiera como lo es la gripe, la tos o la temperatura elevada.
Daría todo por vivir sin esto, incluso iría a la iglesia y rezarle a Jebus para que me quite esta enfermedad de mierda.
.
.
.
.
.
.
Minutos después el doctor habría de levantarse de la camilla y caminar directamente hacia donde se encontraba su ropa ya que lo único que tenía puesto sería una bata hospital las cuales exhiben tu trasero, tengas o no. Todo marchaba a la perfección hasta que el hospital estaría bajo un tiroteo.Un paciente inconforme con el trabajo de nuestro querido doctor Ernesto buscaba "ajustar cuentas" con él solo por que su hijo murió en sus manos, este hombre estaría segado por el odio y el dolor que provocó la partida de su hijo.
Este hombre no era consciente de que su hijo estaría en una etapa terminal, vivir sin años de tratamiento o medicamentos habrían sido los culpables de arrebatarlo de sus brazos.
Un disparo se había escuchado mientras el jefe evacuaba a todo el personal, quien sería el primero en morir era un interno de cirugía, murió de un balazo en el cráneo atravesando desde su frente hasta el otro extremo del cráneo provocando una muerte instantánea, la sangre corría por el rostro del interno quien caería al suelo.
El asesino se dirigiría a sus dos siguientes víctimas, una mujer embarazada y un doctor que le ayudaría a escapar.
- Señora necesito que... - el doctor quedó sin habla al recibir un disparo en su nuca dejando a la mujer embarazada impactada.
- No, no, por favor, no me asesine - la mujer pedía no morir mientras se ponía de rodillas y sentía un arma sobre su cabello - T-Tengo un hijo -
- Yo también tenía uno de esos - con total frialdad el asesino disparó asesinando a la madre y el hijo que llevaría dentro suyo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El cardiologo con problemas de corazón.
HumorDurante el año 2030 d. C (obviamente) existía un cardiologo con problemas de corazón severos, aún no se sabe como es que mantiene su empleo pero ahí está, comiendo a mitad de las cirugías y corriendo a estas. Obviamente con correr me refiero a que d...