Imagina estar en una cita con V, pero en esta el no pare de tomarte fotografías.
.
.
.
Eran un fin de semana soleado y tranquilo, tu y tu novio habían planeado una salida, después de tanto tiempo, ya que ambos habían estado muy ocupados, el con sus fotografías y tu planeando la siguiente fiesta de la RFA.
Habían acordado verse en la estación de trenes, te sentias algo preocupada ya que V llevaba mas de media hora atrasado de la hora acordada.
Mirabas por todos lados, buscando esa cabellera aqua que lo caracterizaba y que te encantaba, no fue cuando oiste un "Click" que lo viste frente a ti.
- _______.- lo miraste, este te sonreía mientras tu te sonrojabas, aun no estabas acostumbrada a que te tomaran fotografías, al menos de manera desprevenida.
- V, porque llegaste tarde?
- Lo siento, estaba desde antes, es solo que buscaba el ángulo perfecto para tomarte una fotografía.
No pudiste evitar sonrojarte de nuevo por sus palabras, el era algo directo al hablar y al final solia desculparse demasiado por lo nerviosa que te hacia sentir.
Comenzaron con su cita, decidieron ir al parque de diversiones, como toda pareja, paseaban tomados de las manos, subían a los juegos juntos y sobre todo comían todo lo que se les antojaba (Por su puesto tu mas que nadie).
Lo que no habias notado es que en cada oportunidad que tenia, V tomaba fotografías de sus momentos contigo, cada una de ellas, era muy especial para el.
Tal vez un dia te sorprenda con un collage de sus fotos favoritas de ti.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger OS, Imaginas, Scenarios y The Types.
Fanfiction(Pedidos abiertos) Lee introducción...