Es algo fuera de tiempo, pero ya llevaba tiempo sin publicar asi que disfruten...
El chico de cabellos rojos sentia que habia algo mal con su novia... desde hace unos dias se comportaba de manera extraña, lo evitaba de manera constante y cuando el queria pasar tiempo con ella, _____ solamente se alejaba diciendo que tenia cosas importantes que hacer, incluso se alejaba cuando tenia alguna llamada o mensaje.
No queria pensar mal de ella y habia prometido nunca volver a espiarla con sus habilidades de hacker... solo habia una persona a la cual recurrir.
- Ella me esta engañando!!!- lloraba sobre el sofá de su amigo Yoosung.- _____ me dejara.- decia mientras tiraba otro pañuelo lleno de mucosidad al piso.
- Ya seven, sabes que ____ jamas te haría eso.- trataba de consolarlo dándole palmadas en su espalda.
Yoosung sabia perfectamente lo que pasaba, pero habia prometido no contarle nada al pelirojo, no queria arruinar las cosas, solo necesitaba un poco mas de tiempo.
- Tu crees?- lo miro con los ojos llorosos y mocos escurriendo por su nariz.
- Cl...claro que si,______ es la chica mas dulce que jamas conoci y ella te quiere mucho.
Entre los llantos de Saeyoung y las palabras reconfortantes de Yoosung, el sonido de un teléfono se hizo presente.
El rubio saco su celular y reviso el mensaje que habia llegado, sonrio de forma alegre al ver lo que ahí estaba escrito.
- Ven conmigo Seven, se de algo que te alegrara.- tomo a su amigo de la chaqueta y lo arrastro fuera del departamento.
Saeyoung pov...
No tenia ganas de salir, estaba demasiado triste y ocupado pensando en lo que tuviera a ______ con esa actitud, asi que solo dejaba que Yoosung me arrastrara hacia quien sabe que lugar.
- No te preocupes... todo se va a solucinar... _____ solo estaba algo ocupada.
Reaccione ante sus palabras y me detuve de forma abrupta, haciendo que Yoosung se detuviera tambien.
- Tu sabes algo Yoosung?
Rapidamente mi amigo rubio se puso nervioso.
- Y...yo, nada de nada.
Una sonrisa cruzo por mis labios, el sabia que no era nada bueno.
- Tratas de mentirle al gran dios Seven!!- rei de forma escandalosa haciendo que varias personas que pasaban por la calle nos miraban.- sufrirás mi ira Yoosung.
- No seven!!
Salio corriendo, no dejaría que se me escapara asi que comence a perseguirlo, sabia perfectamente que el no era bueno en actividades físicas, nada comparado a mi antiguo entrenamiento espia.
Narradora Pov...
El pobre Yoosung sentia su aliento desaparecer, pero no queria ser atrapado pordia imaginarse las una y mil cosas que Seven podría hacerle si lo atrapaba, asi que saco fuerzas de donde no las tenia y corrió hacia el lugar donde estaría seguro.
Pudo divisar aquel edificio que tanto conocía, pero tambien estaba al tanto de las pisadas de Seven que se oian mas cerca.
En cuanto Seven vio que Yoosung entraba a ese edificio sabia que lo tenia, sonrio en forma de vistoria y acelero el paso, tropezó un poco al ver que todo estaba obscuro.
- Yoosung, no trates de esconderte amigo, te enontrare.
De un momento a otro la puerta se cerro de golpe y la luz se encendio.
- Sorpresa!!!
Ahí enfrente de el estaban los miembros de la RFA con sombreros de fiesta.
- Q...que?- estaba tan atonito con lo que veia.
- Feliz cumpleaños Saeyoung.- escucho una voz a sus espaldas y como unos brazos rodeaban su cintura.
- _______.- se volteo de forma rápida para encararla con los ojos llorosos.
- que pasa cariño... estas bien?
Seven la abrazo fuertemente mientras gritaba.
- Gracias a dios que no me estas engañando con otro hombre!!!
- P...pero de que hablas... te sientes bien???
- Creo que la fiesta lo dejo sorprendido.- dijo Jumin mientras tomaba una copa de vino.
- Hey Yoosung, sal de debajo de esa mesa ahora!
- No Zen!! Sueltame tu no sabes lo que Seven me hara si me encuentra.
- Sal de ahí maldición.
______ al ver lo que esos dos hacían no pudo evitar reir y despues miro de nuevo a su novio.
- Por que dijiste aquello?
- Estabas tan extraña que pense que me dejarías.
- Tonto...- ella suspiro de forma tranquila.- perdona no queria hacerte pensar cosas malas, es solo que no queria que te dieras cuenta de la fiesta.
- Te perdono... pero si me das mi regalo especial.
- S...seven!!! Grito ____ al ser levantada y llevada hacia otra habitacion.
Los demas no se darian cuenta ya que estaban demasiado ocupados tratando de que Yoosung dejara de llorar y saliera de debajo de la mesa... tendrian algo de tiempo antes de que lo notaran.- Feliz cumpleaños para mi.- fue lo ultimo que dijo seven antes de cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger OS, Imaginas, Scenarios y The Types.
Fanfiction(Pedidos abiertos) Lee introducción...