El control con los poderes

115 9 0
                                    

La mañana siguiente Clary despertó y trato de mover su celular de su escritorio a donde ella estaba (y funcionó) Clary corrió de su cama al baño y se miro en el espejo con una cara de alegría.

CLARY TENIA UNA EXTRAÑA COSTUMBRE DE EXPRESAR SUS CARAS FRENTE AL ESPEJO.

Enseguida llamó a Izy y le contó lo sucedido, Izy le contó lo que seguía en la leyenda después de mover cosas con la mente.

(Congelar cosas con su mano y mente )

Clary se emociono y bajo las escaleras a desayunar en un día caluroso.

- CLARY...Buenos días mamá ¿como estas?
- MAMÁ... Bien ¿porque tan feliz?
- CLARY...Nada solo es un dia muy lindo, adios mamá te amo <3

En camino a la escuela Clary paso por una calle diferente llena de charcos de agua, de la nada los evaporo!

Clary se fue corriendo para llegar a la escuela a contárselo a Izy.

Izy le recomendó que controlara sus poderes ya que puede haber alguna persona que se asuste y le diga a alguien mas haciendo que le hicieran experimentos raros.

Clary le dio la razón y se fue a clase de química, al entrar al salón se sentó y sin querer congelo uno de los químicos que estaban en el escritorio, Clary e Izy se asustaron mucho que Izy se desiso de el y pido uno nuevo.

Clary le pido permiso a la maestra para retirarse y se fue a nadar a la isla.

¡¿Soy una sirena?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora