Siempre escribo para desahogarme pero en realidad nunca termino una historia, estoy acostumbrada a transformar mis problemas en palabras y dejarlas volar por el viento que en este caso es mi computadora y simplemente hacer de cuenta que nunca existieron y que ahora son eso; simples palabras llevadas por el viento.
Recuerdo que siempre quise estudiar literatura, no porque me encantara leer, sino porque me imaginaba la vida escribiendo mis historias y relatándole a otras personas la vida de telenovela que llevaba, intente de muchos Formosa, como las novelas, como la historia de amor sobre. Un chico relatada por una nerd loca y desquiciada tratando de llamar su atención, o como simplemente una adolescente que escribía su diario y que cada día le pasaba algo inusual que de alguna forma u otra, ese suceso tendría que ser recordado.Recuerdo, mí celebración de 15, más específicamente mi serenata y las palabras de mi mama breves y precisas pero que me marcaron para toda la vida en especial dos frases; su discurso fue el siguiente: bueno primeramente darle las gracias a todos los que vinieron a acompañar a Wendy Daniela, no pensé que viniera tanta gente pero... Mueve gente. Nada, de Wendy Daniela puedo decir que es una persona muy soñadora, eso vuela y vuela con todo lo quiere hacer y hoy le pido que nunca deje de soñar porque es un don que dios nos regala a todos pero que a muchos con el tiempo se nos desaparece, y que por favor no se enamoré tan rápido (con voz irónica porque sabía que en ese momento estaba lo que le sigue de e bobada por un niño).
De este breve pero hermoso discurso que me dejo clavada toda mi vida recuerdo dos frases, "mueve gente" y "nunca deje de soñar porque es un don"; creo que a raíz de estas dos frases he construido mi poco tiempo de vida, mi carácter, mi personalidad y en conclusión todo lo que soy yo en estos momentos.
Pienso que la persona que más me conocer en este mundo es mi mama, sabe cuento miento, cuando estoy triste, cuando me siento mal, cuando me molesta algo, lo sabe todo y la explicación lógica para muchos es, pues claro hombre es su mama, pero en mi caso no es así, la respuesta es porque nuestro carácter es el mismo; así como ella me conoce, yo la conozco a ella y me atrevería a decir que yo le llevo ventaja un poco por qué siempre me he destacado por analizar mucho a las personas con las que convivo, aprender a conocerlas, a llevarlas, a hablar con ellas; así mismo a analizar el ambiente en el que me encuentro, creo que esa es la razón de ser tan callada, no me gusta a hablar para decir tonterías, cuando la gente me escuche, quiero que lo haga con todo su respeto y atención ganada, pero para eso me falta mucha más educación, más sabiduría, más propiedad, sueño con dejar una huella en el mundo y la mejor forma de hacerlo es no desconocer... EL DON DE SOÑAR