Todos sufrimos por miles de razones esta historia se trata sobre mi, era diferente a los demás y no por ser el más inteligente o el más popular de hecho no tenía amigos mi única compañia era mi primo paso el tiempo y entre al kinder en compañia de mi primo excepto que a el le tocó un grupo diferente, siempre fui el más alto pero era gordito ya se imaginaran lo que sigue, entre a mi salón el típico salón cuadrado con mesas para dos personas y sillas azules a los lados se podía ver mucho a blocks para construir, mapas para colorear y muchos juguetes enfrente un pizarrón y alado el escritorio de la profa afuera del salón en la entrada había pasto y una que otra flor al entrar nadie me volteaba a ver lo cual no me preocupaba, acabando la clase salí al receso y me dirigí a fuera y cuando iba hacia la salida un niño me empujó y se me callo la comida lo cual me enojo al voltear el niño se iba riendo me dolió porque me preguntaba que le había hecho yo para que me hiciera eso salí del Salón y me pregunto mi primo que había pasado le dije que se me había caído la comida por accidente me dijo tonto y me compartió de la suya fuimos a dar la vuelta algo que me daba risa era que nos separaban por animales yo era abeja mi primo era delfín estuvimos camina dos un rato y después las profesor nos llamaron al Salón gritaban los nombres de los animales y nos Juntaban al entrar y después de las explicaciones de como nos llegaríamos empezaron las presentaciones era fácil la dinámica decías tu nombre y algo que te gustara todos pasamos rápido aunque no duro tanto la emoción de la presentación la profesora nos sentó por pares a mi me tocó con un niño algo grosero en resumen me dijo no te pases de mi lado de la mesa o te tiro tus cosas lo cual no fue nada agradable al parecer era otro lugar más donde no encajaba al terminar las clases esperavamos a que nuestros padres vinieran por nosotros y mientras esperaba un niño se paro enfrente de mi y me dijo eres gordo y nunca tendrás amigos y se fue si les soy sincero siempre fui muy sensible al llegar a mi mamá no le Conte nada se me hacia algo tonto y esperamos a mi primo lo cual me gustaba porque era con el único con el que salía al verlo lo salude y le pregunte que tal su día mientras nos íbamos rumbo a casa el vivía a la vuelta de mi casa mi casa era pequeña solo eran la sala, comedor y una habitación donde todos dormiamos.............
ESTÁS LEYENDO
El infierno ante tus pies
Romancetodos hemos pasado por momentos feos aquí les dejó una historia de sufrimiento y de auto superación sobre un niño que creció en sufrimiento y odio