Como decía mi casa no era muy grande la de mi primo si me acuerdo que por lo general me la pasaba en la casa de mi primo jugando y su hermano que también era mi primo nos hacia bromas pesadas haha me daba risa porque aveces se peleaban ellos dos y yo solo los veía, en fin la mayor parte me la pasaba con mi primo jugando a los clásicos juego de súper héroes o a las espadas haha era divertido y cuando no estaba con mi primo estaba con mi abuelito, mi abuelito me consentía mucho me compraba juguetes y mucha comida lo quiero mucho porque hasta la fecha, me acuerdo que siempre íbamos de un lado a otro en su camioneta el tiene una tienda entonces íbamos a por mercancía me acuerdo a la perfección que una vez se atasco la camioneta en el lodo y estábamos varados esperamos mientras comíamos mango y después de un rato paso un coche con albañiles les pedimos ayuda y entre todos sacamos la camioneta haha me acuerdo que les dio mangos a todos y comimos platicando después les agradecemos de nuevo y nos fuimos me encantaba estar con mi abuelo vivíamos mil aventuras creo que mis únicos amigos eran la familia, por lo general nadie me quería y no encontraba un porque por más que intentaba ser amable me despreciaban me dolía porque interés taba que me aceptadas pero solo me ganaba odio y insultos era muy sensible bueno hasta la fecha me acuerdo que me acostaba llorando preguntándome porque hacían eso si solo quería ser sus amigos por un momento creí que el problema era yo pero no pensaba con claridad, después de mi primer día de clases nada mejoró un día estaban jugando fútbol y quise jugar y me dijieron: no porque vamos a confundir el balón contigo la neta me dolió iba a llorar hasta que mi primo apareció y le dijo mira quien habla el dientes chuecos me dio risa pero solo me insultaron más iba a llorar pero mi primo me abrazo y me dijo no llores por tontos que no valen la pena ven vamos a jugar tu y yo la verdad mi primo me quiere mucho y me cuidaba de todo, en otra ocasión estaba caminando por el kinder y me empujaron y me caí y les dije que les pasa y ni me voltearon a ver mi primo me vio y me levanto y me dijo como son tontos me da risa que como éramos chicos no conocíamos groserías más grandes toque tonto, retrasado y cosas así por lo general mi primo estaba atento de mi aunque no siempre podía estarlo en el Salón nadie quería estar conmigo cuando tocaba hacer equipos era el único que sobraba y la profesora me unía a uno hasta la fecha me pregunto porque eran tan malos conmigo yo no era grosero y lo único que quería era agradarles y por más que intentaba agradarles más me insultaban un día a uno le regale una paleta y solo la tiro y dijo que asco me destrozó el alma le había dado una paleta y solo la tiro me preguntaba como esque había gente así...
ESTÁS LEYENDO
El infierno ante tus pies
Romancetodos hemos pasado por momentos feos aquí les dejó una historia de sufrimiento y de auto superación sobre un niño que creció en sufrimiento y odio