Saben terminar el kinder fue algo difícil no porque tuviera alguna deficiencia si no porque sufría mucho, siempre pensaba cuando terminaría este sufrimiento y cuando termine el kinder neta que sentía una alegría de pensar que entrararia porfin a otra etapa, que todo mejoraría que estaría mejor pensaba porfin conocere gente nueva que serán amables conmigo porfi tendré amigos, mi primo se fue a una primaria diferente a la mía y yo me quedé en una del centro de la ciudad, era la clásica primaria grande de dos pisos tenía un lindo patio y auditorio hasta los salones eran bonitos el primer día de clases me despedí de mi mamá y Parti a mi salón sonriendo entre y le dije a un niño hola todo parecía ir bien término la clase y salí a comer nos daban una media hora de receso al salir me senté en una banca junto al Salón, todo iba bien hasta que un niño de un grupo más grande se me hacerco y me dijo hola eres nuevo no? y yo le dije si el solo me respondió dame tu dinero o te golpeare al principio pensé que solo era broma así que me reí y me dijo que no escuchaste así que me empujó y yo asustado le di mi dinero estuve triste por un rato pero dije es solo dinero cuando me calme y me agacha a por mi comida estaba tirada me puse a llorar porque mi comida la habían tirado, no tenía ni que comer ni dinero y por estúpido no dije nada y mejor hice como que no pasó nada término la clase y salí me pregunto mi mamá como estubo mi primer día de clases y por no asustar la solo sonreí y le dije que bien que no había pasado nada nuevo y me invente historias con tal de ver sonreír a mi mama, saben nada mejoró desde ese entonces parecía rutina todos los días sin falta venían a quitarme mi dinero no había un día en el que no me quitaran mi dinero y una vez les dije no les daré nada dije total dudo que me agan algo y terminaron pegandome llegue a casa con moretones y me dijo mi mamá que que me había pasado yo solo le respondi me e caído mamá nada grave y me dijo como madres te vas a caer mira nadamas te pegaron yo le decía que no y no y me dijo quien fue a mi no me vas a engañar en ese instante me solté a llorar y le Conte todo a mi mamá al siguiente día mi mamá fue a la escuela y le dije quien había sido mi mamá fue enojada y le empezó a decir de cosas al niño y el solo respondió lo siento no volverá a pasar esque a mi nunca me dieron dinero y tenía celos en ese entonces entendí que aveces las personas por celos por envidia hacen las cosas sin pensarlo la verdad nunca le guarde rencor por más cruel que fuera, aunque también entendí que esta sociedad odia a lo diferente y lo tuve que aprender a la mala destrozando a un niño de primaria que solo soñaba con tener amigos....
ESTÁS LEYENDO
El infierno ante tus pies
Romancetodos hemos pasado por momentos feos aquí les dejó una historia de sufrimiento y de auto superación sobre un niño que creció en sufrimiento y odio