Capítulo 25 (rompe-amistad)

80 9 0
                                    


- ¡Logan! – estiro los brazos para estrecharlo

Se abrazaron un buen rato.

- No sabía que tenías un hijo. Ni siquiera un marido, ¿Cuándo te comprometiste? – pregunto Logan conmocionado

- Hace un par de años.- sonrió de lado.

- Merecía saberlo, ¿No lo crees?

Micaela tomo a su niño en brazos y respondió

- Hace muchos años dejamos de ser amigos, Logan

Logan asintió brevemente, frunciendo los labios

- Fue encantador volver a verte.- prosiguió Micaela -. Deberíamos salir algún día. Ah pasado tanto tiempo, que seguro, hay tanto que contarnos.

- ¡Claro que si!, hay que intercambiar números.- Logan saco el móvil.

- Bueno, espero que tu novia no se moleste.

Logan alzo la mirada hacia ella y luego me miro a mí. Cerró los ojos con fuerza y negó con la cabeza.

- Ella, no es mi novia.- dijo

- Oh, lamento mi imprudencia.- se cubrió la boca.

Luego intercambiaron números, y finalmente se despidieron.

- Llámame, quieres.- sonrió

- Por supuesto.- correspondió la sonrisa-. Bye Tommy-. Le acaricio el rostro-. Nos vemos Micaela.

- Bye Logan y... tu nunca me dijiste tu nombre-. Me miro

- Es___...

- ¡Logan!-. lo interrumpió-. Pero si ella tiene voz. No la haz dejado mencionar, pero ni mu-. Se volvió a mí -. ___ ¿que?

- ____ (FN) -. Hable por fin

- Bueno, un gusto ___ estas preciosa, por cierto.

- Gracias.

- Ya habrá tiempo de conocernos. Ahora me tengo que ir - . dijo rápidamente-. Andando Tommy, despídete.

- Bye ____, bye Logan -. Dijo tiernamente el niño.

- Y Logan -. Micaela se acercó y le susurro algo.

Luego corrieron por donde habían llegado y desaparecieron gracias a la luz del atardecer.

- Hay que irnos, anochecerá pronto -. Logan intento tomarme de la mano, pero yo camine rápido hacia donde había dejado mis zapatos y mi mochila -. ¿Pasa algo?

- No.

- ¿Es por lo que le dije a Micaela?

- No. Le has dicho la verdad.

- ¿Entonces?

- No es nada.

Comencé a quitar e exceso de arena y me coloque los zapatos. Logan copio mi acto.

Del Odio al Amor Solo Hay un Paso - Big Time Rush - Logan Henderson y TuWhere stories live. Discover now