Capítulo 10.(___)

294 15 0
                                    

Logan

No estaba seguro de la apuesta con ___ era nueva por lo que no la conozco bien y no quisiera hacerle daño..... Pero esa historia de la que hablo Carlos me esta carcomiendo.

En el dormitorio

- ¡chicos! - dije cerrando la puerta del dormitorio

- hola oye... ¿Donde estabas? - pregunto Carlos

- Si. ¿Donde estabas? - ahora James era el intrigado.

Sonreí.

- En ningún lado  - dije

- Hay por favor. .. Ya enserio ¿Donde estabas? - me dijo Carlos levantándose del sofá en el que estaba seguro con la nueva ¿verdad?

-en ningún lado - repetí tomando una palanca para jugar XBOX con James

-como sea... Me voy saldré con Alexa - tomo su chaqueta y salió.

-bien... - conteste

Unos minutos después de que Carlos salio James hizo lo mismo.

- Igual salgo. Te veo después Logan. Voy por Halston

- De acuerdo - respondí levantándome del sofá...

Pensaba si saldría yo igual o no...

Minutos después

Decidí salir por fin solo que no sabia a donde ir así que no tome un camino especial....
Todo eso me llevo al parque me senté en la primera banca que encontré
Comencé a pensar en____ en realidad, venia pensando en ___ todo el camino.
Ella no se que tenia que me volvía...¿Loco? tal vez....

Y.. Ahí la vi en cuanto levante la mirada, esta sentada en una banca con un libro y sus auriculares puestos... Se veía... ¿Hermosa...? No, no lo creo, que estoy diciendo, rayos Logan por lo que estas aquí.

Narra (TN)

En cuanto termine mi llamada con Kendall la directora entro a mi habitación...

-srta___

-directora se le ofrece algo

-en realidad si. quisiera que mañana terminando sus clases pase a mi oficina, necesito hablar con usted

-Si, claro mañana estaré ahí

Se marcho la directora y decidí ir al parque tome un libro, mi bolso y mi celular con los auriculares

Ya en el parque

Me senté en una banca me puse mis auriculares con música clásica y comencé a leer mi libro..... Poco después sentía que me miraban... Busque alrededor, y me encontré con Logan Henderson creo que ahora lo detestaba por ser así, asi de raro...quise ignorarlo pero el todo lo que hacia era mirarme así que pensé en marcharme.

Naradora

Cuando___ salia del parque Logan la alcanzo, la tomo del brazo y la giro hacia el...___intento soltarse pero era imposible Logan era mas fuerte que___... Con esos fuertes movimientos quedaron tan cerca que pudieron darse un beso pero entonces....

Del Odio al Amor Solo Hay un Paso - Big Time Rush - Logan Henderson y TuWhere stories live. Discover now