PRESENTACIÓN

574 26 1
                                    

Hola, mi nombre es Lincoln Loud y tengo 11 años, vivo con mis 10 hermanas en una misma casa y todas tiene una personalidad y habilidades diferentes. No se imaginarían las cosas por las que he pasado y he tenido que hacer.

Desde hace mucho había pensado en hacer esto, llevar un escrito de todas mis actividades y problemas del día al día con mis 10 hermanas. Si, hablo de un diario. Sé que suena algo femenino y estúpido considerando que nada es privado en esta casa y en cualquier momento cualquiera de ellas podría encontrarlo y leerlo, pero por eso no lo hare un diario para guardar mis incomodidades o disgusto. Solo contar las cosas tal cual pasaron y así luego poder leerlo y reírme de las cosas que hemos hecho.

En fin, suena estúpido que escriba esto ya que solo yo lo leeré, pero si alguien más lo está leyendo y no soy yo, déjame decirte que eres un chismoso o chismosa y que deberías dejarlo en su lugar. Digo, ¿Quién revisa el cajón de ropa interior de un niño de 11 años? Debería darte vergüenza, pero ya que, siéntate y disfruta de la lectura, de seguro te reirás de mis desventuras. Solo promete que no le dirás a nadie o compartirás esto en internet. Te lo ruego, ¡¡No lo hagas!!

A bean LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora