Ya habían llegado las vacaciones de verano, por cuestiones de dinero no íbamos a salir a ningún lado. Estaba el plan de que Lori y yo visitáramos a la familia de Bobby y Ronnie pero la Vanzilla estaba dañada así que se cancelaron los planes, Lori estaba inconsolable porque realmente quería ver a Bobby de nuevo y pues yo quería saludar a Ronnie y su familia. La última vez que fuimos me la pase muy bien pero igual no me molesta, se que cualquier otro momento podemos ir a visitarlos.
En fin, Clyde y yo ya habíamos hecho un par de planes para disfrutar al máximo como siempre. Recuerdo que estaba saliendo corriendo de la casa para alcanzar a Clyde en el parque cuando Lola me detuvo. Quería decirme, bueno, pedirme algo.
-Lincoln, tienes un momento. Dijo Lola
-De hecho estaba de salida pero si, ¿Qué sucede?
-Bueno, vez que ya no saldremos de paseo y nada por la cosa de Vanzilla.
-Sí, ¿Querías salir a algún lado? Porque si no es tan lejos Clyde y yo te podemos llevar.
-No es eso, solo quería ver si podíamos pasar un tiempo de hermana y hermano, ya sabes, que me cuentes un cuento, jugar conmigo. Hacer algo juntos.
Para aclarar un poco las cosas, a pesar de que no saldríamos a ningún lugar, muchas de mis hermanas aprovecharon para hacer algo. Lynn se había inscrito en un equipo veraniego de americano, Luan seguía con su negocio de fiestas de cumpleaños, Lana estaba con papa intentando solucionar el problema de la Vanzilla y dándole mantenimiento a la casa, Lucy pasaba más tiempo escribiendo a solas y compartiendo sus poemas en ese club gótico que tiene, Lori y Leni salían mucho de compras y a pasear a la plaza, Luna se la pasaba ensayando en casa de unos amigos y Lisa no salía de su cuarto, al parecer estaba trabajando en un nuevo y secreto experimento.
Pensé que Lola se dedicaría a ensayar para sus concursos y jugar con sus "amigas" pero parece ser que no había concursos de belleza próximamente y el centro de concursos estaba cerrado.
-Lo que pasa es que ya hice planes para esta semana con Clyde, y no le puedo cancelar.
-OH... Entiendo, bueno, me iré a jugar sola en mi cuarto. Que te diviertas Lincoln.
La manera en la que Lola dijo eso y se retiro con la cabeza abajo realmente me hizo sentir mal, dios, como odio cuando pasa esto. No podía dejarla así sola y triste así que le dije:
-¡Lola espera! No te sientas mal, ya hice planes con Clyde pero si quieres este fin de semana te lo dedicare por completo a ti, ¿Qué te parece?
-¡WOW Lincoln! ¿En verdad harás esto por mí?
Lola salió corriendo hacia mí y me dio un gran y fuerte abrazo mientras proseguía:
-Gracias, no sabes cómo me alegra escucharte decir eso. Pero prométeme que no lo olvidaras, promételo, este fin de semana lo pasaras conmigo.
-Prometido Lola, nada hará que cambie de parecer.
Y entonces paso...
Ya era jueves por la tarde y regresaba de jugar con Clyde. Sabía que el día siguiente estaría con Lola y hasta el fin del fin de semana, así que corrí a la casa para bañarme y dormir ya que estaba muy cansado y de seguro desde temprano ella me despertaría.
Mientras iba llegando a la casa vi 2 personas paradas frente a la casa.
¡ERAN BOBBY Y RONNIE ANE!!
-¡Bobby!, ¡Ronnie! ¿Qué hacen aquí?
-¿Qué paso campeón? Replico Bobby
-¿Cómo escuchamos que no podrían venir por que se había averiado su camioneta, Bobby decidió venir en persona a pasar el fin de semana con Lori y yo decidí acompañarlo para poder verte de nuevo Lame-O.
ESTÁS LEYENDO
A bean Loud
FanficUna pequeña historia en la cual Lincoln Loud tendra que lidiar con las consecuencias de no cumplir con sus promesas y buscar una salida facil de ellas. Despues de una discusion algo fuerte y con ayuda de la ciencia, parece ser que la negligencia de...