II

72 9 0
                                    


       ¿Sonreír? Ya me he olvidado de cómo hacerlo con sinceridad.
La felicidad se fue ese día en el que tu decidiste dejarme de lado, como si de un juguete viejo se tratase, importandote una mierda lo que yo sintiera, sabiendo que sucedía en mi vida cuando lo dejaste.
Tranquilo Min YoonGi, maldito bastardo, yo a ti no te guardo rencor. Solo me enferma cuando me golpeas y lo disfrutas. 
Eso se acabara pronto, me encantará ver tu reacción cuando te enteres de que jamás volverás a tocarme de esa manera, jamás volveré a tenerte miedo por que es el comienzo de mi venganza. Y esa venganza tiene nombre y apellido.
Dime YoonGi ¿Recuerdas a Park? A aquel capitán del equipo de fútbol americano. Claro que lo recuerdas, no hay nadie que no lo reconozca en esta escuela. Pues es el chico mas popular, abiertamente gay.
Tranquilo, no planeo que el sufra, él que sufrirá seras tu. Por que aunque trates de ocultarlo de todo el mundo, yo se lo que escondes. Y tu error fue olvidar que yo te conozco mas que aquel mundo del que temes. Mi pequeño niño, se que me amas. Pero mi amor por ti ya no tiene forma, ya no tiene aroma a aquellas tardes de caminata por el parque de cerezos, ahora solo huele a la sangre que derrame por culpa de tu imagen. Ahora es finalmente hora de que tu también sientas ese aroma.

"Me sobra olvido,
Ya ves qué tontería,
Como puede sobrar algo que no se tiene.

Si pudiera llamarte amor,
O si pudiera
Tal vez
Solo llamarte.

Amor
Me sobra olvido
Me faltas tu"

"Ya nadie baila"
Elvira Sastre. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
So For Away ➡ YkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora