o n e

26 4 0
                                    

-MALDITA SEA LA HORA EN QUE QUE TE CONOCÍ FINN WOLFHARD! - grito lo más fuerte que pudo...
- PUES TAMBIEN ME ARREPIENTO DE CONOCERTE- era mentira..- ME ARREPIENTO DE AQUEL BESO,DEL PRIMER DIA DE TODO!- le grito a aquella chica con lágrimas en los ojos .
Ella, como pudo salió corriendo hacia la cocina, abriendo el cajón de los cubiertos y de allí,tomando un cuchillo.
Música por favor

Corrió hacia el baño,lo más rápido que pudo encerrándose en el ,ignorando los llamados de su novio.
Con cataratas saliendo de sus ojos tomo aquel afilado cuchillo y lo paso por sus muñecas gritando con cada corte,uno más profundo que el otro.

Finn al escuchar aquellos gritos corrió hacia el baño y golpeando la puerta
- _________ !!!! ABRE LA PUERTA TE LO SUPLICO- al no escuchar más nada,me hizo para atrás y con todas sus fuerzas pateo la puerta hasta abrirla..
-_______ - dijo con los ojos cristalizados.- no,NOOOOOO- tomo a la chica en sus brazos abrazándola y llorando mares,el no quería esto , no lo quería,el la amaba tanto no se arrepentía de nada..
- ____ .. por favor.. no me dejes.. te necesito .. NO PO FAVOR NOO _____ Cada palabra era mentira,no me arrepiento de nada,te amo te amo te amo..- él sabía que sus palabras no bastaban...
Él sabía que lo que había echo,la había dañado...

Él sabía... Que no la traería de vuelta ...



Hello!!! Cap. Cortó ¡Lo sé!
Díganme si les gusto o nel :v
Así continuo..
Sé que no comprenden nada.. pero a medida que vaya subiendo los capítulos irán comprendiendo

- v

Tú Y Él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora