t h r e e

16 2 4
                                    

-_________? _______!!!!!!!- me lanze hacia ella llorando , (odiaba ver a las mujeres golpeadas) para cargarla  en mis brazos y llevarla a enfermería.
Al llegar,la enfermera casi se desmaya,nunca vio tanta violencia.
- Hijo.. ay que llevarla a un hospital..- al decir eso,le dije a la enfermera que la cuide que ya volvía.
Subí dos pisos hasta llegar al salón de Jack .
- ABRAN POR FAVOR!- grité sollozando-
- señor Wolfhard?- el profesor estaba muy confundido. Aún así entre y busque con la mirada a Jack
- GRAZER LAS LLAVES DE TU AUTO ¡YA!- el,asustado por verme así,busco en su mochila las llaves de este,y me las arrojó.
Volví a la enfermería , tome a _______ en mis brazos y la lleve al hospital.

        ( 30 minutos más tarde)

- familiares de _________?
- AQUI!- me levanté de golpe y corrí hacia la doctora- como esta?
- Está grave,tiene dos costillas rotas, le sacaron el tabique de lugar,el rostro desfigurado.. gracias a Dios,no le reventaron un riñón-
Estaba en shook.. nunca vi tanta violencia en mí vida luego de aquella vez..

             Flashbak

- JAMES YA DEJALA POR FAVOR!!!- grito un pequeño Finn de tan solo 9 años- LA MATARAS PARA!!!!!!-

El adulto hizo oídos sordos a los gritos de su hijastro,solo pensaba en seguir golpeando a la madre del pequeño.

Aquella noche,la pelea comenzó cuando la mujer sin darse cuenta,le sirvió la comuna a su novio un tanto fría,a lo cual el hombre se molestó y comenzó a golpearla ... Golpearla... Golpearla hasta matarla..
Así es.. ese hombre.. mató a la madre de Finn y luego se suicidó.. dejando al pequeño solo,en aquella casa,en una escena de horror.. entre el dolor y desesperación.
Desde ese entonces, Finn,no deja que golpeen a nadie.. Mí mucho menos a una chica

              Fin del flashbak

Se derrumbó,no lo soporto y lloro.. lloro como hace 8 años.
Su primer día en aquella ciudad y sufría esto..
No lo soportaba.. tenía que verla , saber, que por lo menos lo escuchaba.

Entro en aquella habitación y lágrimas cayeron de sus ojos, conocía a esa chica hace 5 horas y ya la amaba como nunca,lo hacía sentir especial,si es loco,pero el..
La amaba de verdad.
No la quería dejar sola..

- _______... Te prometo... Que me quedaré aquí.. hasta que despiertes... Es una promesa.. ________ por favor,si me escuchas... Dame una señal por favor!!- tome su manó con delicadeza,estaba llena de moretones..
Las esperanzas de que ella me diera una señal.. eran bajas..
Pero sentí , que alguien apretaba suavemente mí mano..
Así es...
________ había reaccionado...

    
           

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú Y Él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora