capitulo 1

34 8 2
                                    

Le prometió el cielo y la tierra , juraría que el le bajaría la luna, durante el tiempo en que fueron novios , se comporto tan caballero , era tan dulce , tan detallista y protector . Se comprometieron y el aun seguía siendo detallista, estaba mas que encantado con el . El primer año de matrimonio fue el mejor , ambos eran tan felices , pero todo fue cambiando. Harry se volvió frío , arrogante , lo abandono emocionalmente , se convirtio en un moustro que ya no reconocía , ese hombre que estaba frente al , no era el hombre del que se enamoro pérfidamente , no era ni una cuarta parte de lo que había sido alguna vez El mismo hombre que alguna vez le dedico canciones sobre el escenario y le juro amor eterno, era el mismo hombre que en este momento estaba abusando de el sin piedad alguna , lágrimas resbalaban por sus hermosas mejillas, mientras harry solo seguía con las dolorosas embestidas. Unos minutos después harry termino y soltó a louis , para acostarse a su lado y quedarse dormido. Lloraba, se abrazaba a si mismo y seguía llorando, se levanto de la cama y fue hacia el baño; se miro al espejo , tenia los ojos rojos e hinchados ,moretones adornaban sus brazos y piernas , tenia un pequeño corte en la cara que ya estaba cicatrizando. Ya no lo soportaba , tomo su maleta en silencio y comenzo a empacar , ya no le importaba nada mas que escapar de aquel lugar , una vez que termino se coloco una chaqueta y bajo sin hacer ruido , estaba a punto de salir, pero alguien lo tomo del brazo. A donde crees que vas ? La voz ronca de harry retumbo en toda la sala . Me voy , te estoy abandonando---dijo decidido y sin titubear el castaño de ojos azules. Que, por que? --harry pregunto asombrado. Y todavía lo preguntas? Eres increíble , me maltratas , me violas ,me haces la vida miserable y aun así preguntas por que me iré. Vaya si que eres un idiota--louis trato de salir , pero el lo tomo del brazo de nuevo-. Louis yo no quise, perdoname bebe, por favor , cambiare , lo juro. No me abandones mi amor-harrry lo abrazo , pero louis no le correspondía . Ya es tarde harry, no supiste como amarme , aun no lo sabes y creo que nunca lo sabrás como hacerlo---solto mas frío que nunca. El ya estaba muy dañado y no hiba a perdonar a harry. No, louis por favor no--harry se arrodillo ya estaba llorando a este punto. Perdón , pero yo tengo dignidad y no pienso quedarme , se que no cambiarás y no me importa lo que pase contigo de ahora en adelante, enviare a mi abogado con los papeles de divorcio , harry , ten buena vida con eso dicho louis salio dejando a un harry en un mar de lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora