Éxodo

33 3 1
                                    


en ese tiempo los amantes del bl y los gays (pero para ellos esta otro capitulo) eran perseguidos por amar ver dos hombres dándose amor duro contra el muro suave contra el pavimento 

cuando nosotros los esclavos del bl y por lo que es mas conocido como yaoi que significa sin clímax y sin sentido y el yaoi no se había salido de japón por que el Internet no estaba todavía no estaba tan desarrollado como hoy  osea obvio.

mas o menos en los años 1976  estaban bajo la protección de nuestras diosas :v se creo La serie de manga de Takemiya, , publicada por primera vez en 1976, fue pionera en representar relaciones abiertamente sexuales entre hombres, estimulando el desarrollo del yaoi, así como también el desarrollo de cómics sexualmente explícitos. A su vez, Kurimoto, escribió numerosos shōnen-ai a finales de los años setenta que también han sido descritos como precursores del género (agradezcan a wikipedia)

y un tiempo después  exuando el genero yaoi que estana con el acronimo de Yama nashi, ochi nashi, imi nashi qie significan sin clímax producido por autores de manga shōjo de ,​ se centra en "las partes ricolinas"y shonen-ai que significa difícil d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

y un tiempo después  exuando el genero yaoi que estana con el acronimo de Yama nashi, ochi nashi, imi nashi qie significan sin clímax producido por autores de manga shōjo de ,​ se centra en "las partes ricolinas"y shonen-ai que significa difícil de entender  y por eso denle gracias a Yasuko Sakata y Akiko Hatsu que son dos mangas yaoi.


  Kubota Mitsuyoshi ha dicho que el autor  usaba yama nashi, ochi nashi, imi nashi para descartar el manga de mala calidad y esto fue apropiado por los primeros autores de yaoi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Kubota Mitsuyoshi ha dicho que el autor usaba yama nashi, ochi nashi, imi nashi para descartar el manga de mala calidad y esto fue apropiado por los primeros autores de yaoi. A partir de 1998, el yaoi fue un término considerado como "conocimiento común para los fans del manga".  

  En la década de 1980, el género fue presentado en formato de anime por primera vez, incluyendo las obras Patalliro! (1982), que mostró un romance entre dos personajes secundarios del mismo sexo, una adaptación de Kaze to Ki no Uta (1987) y (1989), lanzado en formato de . 

la biblia del yaoiWhere stories live. Discover now