📵

2.5K 390 73
                                    

Ahora Freddy estaba junto a Golden, Sentados en una banca en el parque, Hablando de cualquier cosa que se le venía a la mente.

Freddy internamente estaba algo mal, Hubiera deseado también estár  con Fred.

—Y... ¿Qué pasó con Fred? —. Dijo él rubio, Desviando un poco la mirada hacia su alrededor, Podía divisar varios niños y jóvenes caminando por todo aquel parque.

—¿Fred? —. Habló, Sus mejillas se tiñeron de un rojo claro, E igualmente desvió la mirada para que su pareja no note eso.

—Obviamente, ¿Conoces a otro? —. Río levemente para luego mirarlo.

—Oh, No... Pero me sorprendió saber que estabas hablando de él. —. Dijo sincero.—Sólo... Me molesta un poco... Pero es normal, Supongo, Ya que, Por lo que dijo, Le gusto... —Miro al de orbes griseadas y le dedicó una pequeña sonrisa.

—No te preocupes de ello, Sabes que tengo ojos solo para ti. —. Siguió hablando el moreno.

—Eso me alegra...

Será mejor ir a otro lado...

—¿Uh?, ¿Por qué? —. Dijo, Mirando confundido al más bajo.

—Va llover, No quiero que tu linda cabellera Pantene se moje. —. Habló burlón, Agarrando levemente sus cabellos castaños.

—Ja, ja...

—Venga, Vamonos. —Sonrió, Agarrando la mano del mas alto y empezar a caminar a un lado dónde haya un techo.

Ahora... Vamos con Fred.

________________________________





.

Jsjsjsjjsjsjs, Estoy dibujando la portada :v.

UwU No olviden dar 🌟.

>:D.

Comida plz xdxd ---->

"Yo lo quiero así" ||Chat's Frededdy. ||Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora