☂0☂

2.2K 240 52
                                    

La realidad es tan dolorosa que es mucho mejor vivir en una fantasía.

En la fantasía no sufres, no sientes dolor tampoco la cruel discriminación de las personas...

En el mundo del Omegaverse mayormente hay historias felices con finales felices, pero también existe ese pequeño final que nadie se lo espera. Terminando todo en desgracia.

El silencio lo carcomía por dentro junto con las lágrimas que adornaron a su alrededor de sus ojos grises, los médicos corriendo de un lado a otro con exasperación, sacando al potente Alfa que ponía resistencia, agarrando a dos recién nacidos en sus brazos que chillaban para anunciar su nuevo comienzo en el mundo.

Ah, pero las lágrimas que derramaba por sus mejillas no eran por alegría.

Si no por ver a su amado Omega que no respondía a ninguno de los llamados de sus cachorros recién nacidos, tampoco de los paramédicos que intentaban auxiliarlo, dando así que su piel morena se pusiera pálida en cuestión de minutos y su cuerpo no respondiera a prácticamente nada.

Lo perdió.

Un azabache observaba todo desde una vitrina, horrorizado no podía procesar palabras de lo que su cuerpo estaba experimentando en esos momentos, su hermano, su sangre.

Se fue para siempre.

Esta era la realidad.

|| Realidad || #FNAFHS #GOLDEN #OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora