☂12☂

840 126 45
                                    

— A VER CON SU PERMISO RUBIAS QUE ME VOY A CHINGAR SU MADRE.— Fred abrió la puerta de una patada, haciendo que ambos Alfas alzaron su visión extrañados.— YO MURIÉNDOME ADENTRO Y USTEDES PUBERTOS DECIDIENDO QUIEN ME COGERA PRIMERO.

Pos... Si xd.

El azabache paso en medio de ambos mayores, aquellos se ruborizaron por un simple motivo, aquel dulce aroma de Celo era tan... Tentador. Si no fuera de que ahora ambos estaban con su auto-control estarían en problemas.

—¿Quieres que te lleve Fred?— Comentó Gold, el rubio mayod soltó un "Tsk" como respuesta.

— No gracias, yo me iré solo.— El azabache dio media vuelta, sintiendo sus mejillas ruborizarse y su respiración agitada, hasta que giro nuevamente mirando a ambos hermanos.— Por favor llévame.— Pidió con el seño fruncido inflando sus mejillas. Una escena tierna para ambos sin duda.

—Ten cuidado.— Pronunció Golden dando una fugaz mirada al albino el cual dejo salir un bufido con una suave risa seguida.

— Mejor cuida a tus hijos Golden.— Pronunció el menor dándole una seña al azabache para que lo siguiera hacia la limosina, el menor asintió y bajo la mirada con pena.

— Hasta dos semanas Golden.— Susurro Fred mostrando una amplia sonrisa.

" Dos semanas... " Repitió Golden en su mente haciendo una mueca.

El rubio sonrió ampliamente como respuesta, regresando a su hogar dando un portazo como resultado.

El cual alertó a sus hijos los cuales empezaron a llorar como resultado. Golden suspiro y subió las escaleras arrastrando los pies. Tenía dos semanas ocupadas... Dos semanas...

" Si tan solo no hubieras
aceptado a mi capricho
Freddy... "

No.

Negó su cabeza de un lado a otro, no debía pensar aquello, eran sus hijos. Frutos del amor que tuvo con su Omega. Ellos son su adoración, ambos menores poseían los hermosos ojos zafiros de su madre. Era suficiente para él.

O al menos eso creía.

|| Realidad || #FNAFHS #GOLDEN #OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora