Recuerdos

940 55 17
                                    

–Jiro ! – Decía el chico de tez morena tratando de llamar la atención de su actual pareja .

–Miguel .., creí que ya había quedado en claro que se pronuncia"Hiro" –Dijo con algo de enojo en su tono de voz , y dirigiendo una mirada algo molesta .

–Ya se , es solo que necesitaba llamar tú atención, has estado trabajando en ... Lo que sea que estés haciendo.

–Ya te dije solo le estoy haciendo unas mejoras a Baymax .

–Oh es verdad! , Quieres que Baymax te defienda de los ataques de cariño  de Dante ! .

–¿¡Ataques de cariño!? , Me muerde y se lanza sobre mi .

–Te quiere mucho...

–Bueno como sea , ¿Qué querías? .

–Oh cierto , mañana se cumple 7 meses desde que nos conocimos !

–Conocerse es diferente a tener una relación , no pienso darte regalo doble .

–Que amargado , pero no me refiero a eso , solo quería preguntarte si recuerdas como nos conocimos , ya a pasado mucho tiempo desde que nos vimos por primera vez .

–Oh cierto que te caíste de  esa fuente cuando cantabas ! , Fue bastante divertido , aún recuerdo eso –Dijo el nipón  con ganas de reír a carcajadas –.

–Ti cisti di isi finti cindi cintibis .

–Oh vamos Miguel fue divertido !

–Debo aceptar que no fue tan malo , ya que fuiste por mi .

–Lo ves ? , Si soy dulce contigo.

–Claro que no ! , Comenzaste a quejarte que el agua de la fuente estaba muy fría y mejor te saliste !

–No es verdad! , Si te ayude .

–Preguntarme muchas veces si estaba bien no ayudó sabes

–¿Eso era lo que querías recordar ?

–Bueno después de eso mejoraron las cosas , te invitaba a comer tamales a mi casa .

–Si .. estaban buenos .

–Obvio , los hizo mi abuelita . Después de que hayas caído ante  los encantos de los tamales me visitabas  casi todos los días . Eras un acosador.

–Claro que no! , El acosador eras tú ! , Hacías todo lo posible para llamar mi atención.

–La verdad si , ¿De que otra forma me ibas a querer ?

–Lo hiciste bien. Si lograste hacer que te quisiera. Aunque aún sigues siendo un idiota .

–Acabaste el romance , eres un total mata pasiones .

–Te amo ..

–¿Que dijiste ? , Oh vaya vaya , no pude escucharte .

–Si me escuchaste ! –Desvió la mirada y volvió a hacer su tarea inicial .

–Yo también te amo ~ Dame un besito ~

–No , vete de mi casa ! .

–Anda dame un besito !

–Que te lo de Dante !

–Hiro !

El mencionado ignoro la petición del mexicano y soltó una sonrisa burlona y se metió  en sus pensamientos –Desde el día que conocí a Miguel todo ha cambiado , me divierto mucho , y siempre nos demostramos que nos tenemos el uno al otro ... Nunca le diré esto .. que vergüenza , pero  sin este idiota  no podría vivir.





Hola , no se porque se borró la otra historia hiroguel que hice :'v , pero bueno decidí hacer otra ! , Y aquí está , básicamente serán historias donde Hiro y Miguel se encuentren diferentes situaciones y espero que les guste :3 
Baaais mijos

Historias Cruzadas [•Hiroguel •]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora