Era un día normal .
Miguel pateando al nipón , quitándole la parte que le correspondía de la cama , babeando le el hombro, si , eso era normal para el japonés , de alguna forma ya se había logrado acostumbrar a despertar de esa manera con su novio . Menos mal que aún no viven juntos , eso era lo que pensaba Hiro cada vez que Miguel y el dormían juntos , aún no vivian juntos porque mamá Elena le daría un millón de chanclazos a Hiro por llevarse a su "Angelito" lejos de la familia , no gracias prefiero vivir , era el pensamiento del nipón .Pero Miguel no era el único intruso en su casa , si no también Dante , el pulgoso ese , como le decía hiro, quien se encontraba mordiendo una tarea del japonés .
–¿Que demonios...? –tardo unos segundos para percatarse que su tarea era devorada por el perro–. Miguel !!! , Levanta tu trasero! , Tu apestoso perro estaba mordiendo mi tarea ! .
–Buenos días Hiro
–Miguel Rivera!
Oh no ... Era la segunda vez que le decía por su nombre completo , y cuando es así , es porque en verdad estaba enojado , Es ahí donde Miguel sintió el verdadero terror.
–Hiro .. no fue su intento , además tienes una copia de esa tarea , no es para tanto .
–No es para tanto !? , Tu perro siempre muerde mis cosas , y tú siempre lo defiendes ! .
–Es un perro ! , Solo se divierte !
–Vete de mi casa , llévate a tu perro ! , Y no vuelvas hasta que deje de morder mis cosas!. – dijo mientras sacaba a patadas a Miguel y cerrarle la puerta.
–Ay Dante ... Hoy sí que agarraste de mal humor a Hiro . Bueno siempre lo está , pero hoy más .
Dante pareció interesado en algo , así que salió corriendo dirigiéndose a lo que le interesaba .
–Dante ? , Dante espera ! –El mexicano corrió detrás de su perro , quien se dirigía a la plaza del mariachi –. Dante , no huyas de mi de esa forma ! , Ahora deja ... Recupero mis fuerzas .. ah ...
El sonido de una guitarra se hizo presente en toda la plaza. Quien tocaba aquella melodía era un chico con un traje de mariachi azul, había una gran multitud viendo al músico , incluyendo a Miguel , quien no podía evitar sentirse atraído por la melodía , logro incorporarse en "primera fila" .
El músico de traje azul le dirigió su mirada a Miguel y comenzó a cantarYo soy el aventurero,
El mundo me importa poco
Cuando una mujer me gusta,
Me gusta a pesar de todo.Las chicas de como la edad de Miguel se volvieron locas ante la voz que tenía el joven .
Pero el músico no despegaba la mirada de Miguel , y eso le empezó a inquietar un poco al ya mencionado.
Me gustan...:
Las altas y las chaparritas,
Las flacas, las gordas y las chiquititas,
Solteras y viudas y divorciaditas,
Me encantan las chatas de caras bonitas.Al finalizar la canción , todos los presentes aplaudieron y se retiraron incluyendo a Miguel, pero alguien lo llamo .
–Oye tu ! .
–Eh? Yo ?–dijo el chico de tez morena con algo de inocencia.
–Si , tú. ¿Tu eres el tal Miguel Rivera?
–Si , ¿Cómo sabes mi nombre? .
–Eres popular en esta plaza , así que también eres músico.
–Ah si ! , Aunque tu tambien tocas estupendo ...
–Marco de la cruz .
–Marco ...
–Te parece bien si te invito a algún lugar ? .
–Eh ? , Ah no , no es necesario ! .
–Vamos yo invito . –menciono con un tono de voz pícaro , mientras se acercaba al mexicano.
–Y si también me invitas a mi ? –intervino el nipón.
–Hiro ! –grito emocionado al ver que su novio ya no estaba molesto con el –.
–Disculpa , ¿Quien eres tú?
–Hiro Hamada .
–Jiro Jamada ? –pregunto sarcásticamente y esbozando una sonrisa.
–Hiro , entiendes? , Hiro , O acaso se lo tengo que deletrear mi estimado marco .
–No es necesario , me quedó claro, sobre la invitación, era solo para Miguel , hablaremos de cosas muy lejanas a su nivel de comprensión .
–¿¡Qué!?
–okey , okey , ah .. marco , tal vez otro día , tengo que ir con Hiro al .... Dentista ? , Si al dentista! . Vamonos Hiro , adiós !
–Hasta luego Miguel .~
La pareja se dirigió de nueva cuenta a la casa del nipón.
Hiro , ¿Ya no estás enojado conmigo ?
–No.
El mexicano hizo un puchero a la fría respuesta de su novio. Por lo cual Hiro sintió un poco de ternura.
–No, no lo estoy , pero ... ¿De dónde conoces a ese marco?
–Apenas lo conocí hoy , ¿Por qué?
–Ah .. no nada .
–Te enamoraste de el !? , Acaso es porque su traje es azul !?
–¿¡De que demonios hablas!?
–No se ... Te has enojado mucho conmigo últimamente .
–Tu tienes la culpa .
–Tanto que a veces me hace pensar que ya no me quieres .
Si , ahí estaba el Miguel que conocía , todo un "drama queen" .
–Miguel, si no te quisiera, no estaría soportando a tu pulgoso y tú horrible manera de dormir.
Miguel abrazo a su pareja con fuerza , estaba feliz, no siempre se le escucha a Hiro decir algo tan "lindo" .
–Ah una cosa más . Tienes que vivir conmigo .
–¿Qué?
–L-lo que escuchaste ! , No pienso que ese músico barato te esté acosando ! .
–Acaso tu ... ¿Estás celoso?
–¿¡Qué!? , No claro que no ! –Dijo avergonzado , las orejas del menor de los Hamada estaban rojas.
–Esta bien !
–Si ... –Al parecer la aparición de marco hizo que cambiará la opinión que tenía esta mañana .
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas [•Hiroguel •]
De TodoDos polos distintos , culturas diferentes, comportamientos distintos , a eso se enfrentarán Miguel y Hiro , cada día es una nueva experiencia para ellos .