Un sueño extraño.

420 41 10
                                    

¿Qué es esto?, Se siente como un cojín bastante suave, ¿Qué será?, Es tan apretable...

–Hiro..

–¿Qué?

–No puedo creer que hasta en estas horas de la mañana empieces de pervertido.

–¡¿De que hablas?!

Por más extraño que parezca, el nipón nunca creyó que un día le estuviera tocando los pechos a una chica.
.
.
.
Pero eso no es todo... ¡¿Por qué carajo Miguel tiene pechos?!

–¡¿Quién eres tú?!

–¿De que hablas?, Soy Micaela.

Concha tu madre que pedo esta pasando. 

¿Micaela?, ¡¿Me quieres ver la cara de estúpido?!.

–Con esa actitud ya pareces uno.

Se volvió más respondón, esto ya no es divertido es trágico.

¡No!, Tu nombre es Miguel Rivera.

–Micaela Rivera, déjame dormir... Después de que me babeas mi hombro y roncas en las noches quiero descansar unos minutos.

–¡Eres Miguel Rivera!.

–¡Bien, si no quieres dejarme descansar haré la limpieza, pero eso sí pondré mi música a todo volumen y no necesito tu aprobación chinito molesto!.
.
.
.

–Muy bien Hiro Hamada, has vivido cosas más fuera de lo normal que esto... Es normal que un día tu novio amanezca siendo mujer, ¿Verdad?.
¡No!, Aunque intente verle el lado "normal" a esto, no encuentro explicación lógica alguna.
Solo es cuestión de mirarla, con ese cabello largo y brillante, ese estúpido lunar cercano a los labios... Mierda es hermos, ¡Mierda, me estoy volviendo loco!.

–¿Hiro?

–¡Ah!, ¿Si?.

–¿Estás bien?, Desde hace rato estás hablando solo.

–Estoy bien, no es nada fuera de lo normal.

–Ya veo.. Hiro..

–¿Si?.

–Si quieres puedes tocar más.. –Dijo la chica de cabello largo y orbes cafés, mientras tomaba la mano del nipón y la acercaba a su pecho.

–......

Khe está pasando.

...

–Hiro..

–....

–Oye Hiro.

–¿Uh?

–Podrias dejar de tocar mi pecho plano.

–¡¿Que?!

Un sueño, todo había sido un sucio juego de su mente.

–No se qué pensar de ti Hiro ...

–¡¿Qué?!, Nada, ¡no hice la malo!.

–Siempre creí que serías joto.

–¡¿Qué dijiste Miguel idiota?!

– Solo digo que nunca creí que te interesarían los pechos y solo eres un lindo chinito inocente, y a todo esto, ¿Con que clase de chica soñaste?.

–No quiero decir nada de eso.

–Tienes que decirlo, no me sentiré tranquilo si no me lo dices.

–¿Por qué?

–Tal vez sea una predicción, una chica te quiere alejar de mi.

–Ah... Soñé... Soñé contigo y tu eras

–.....

–.....

–Eso te hace más joto.

–¡MIGUEL!

–¡Solo bromeo, baja el zapato! .



=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=

Hola :3

Este capítulo es muy random, ya que está inspirado en un sueño que tuve, soñé que yo era hombre cof, fue muy extraño xD. Así que ... ¿Ustedes que harían si fueran del sexo opuesto por un día?, Quiero leer sus comentarios 6u6.

Los amo bai ❤️❤️🌚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Cruzadas [•Hiroguel •]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora