Primera y única parte

29 3 10
                                    

Venezuela, 11/9/2020

Era un día normal en Venezuela, nadie comía ni tomaba, todos estaban debajo de sus casas de cartón haciendo rituales para poder salir del país, y Vasolturro se estaba masturbando con su lata de leche en polvo, hasta que vino su novio Ernesto de la Cruz y le dijo ''hola hermosa, me gustan las negras anoréxicas como tu que comen arepas de cartón'' y la puta se sonrojó y respondió ''jiji, lindo, mi ano es todo tuyo''.

Y así sin más, Gonorreo de la Pus procedió a meterle su hueso amarillo dentro del culo de la puta venezolana, quien se mojaba a no más poder del solo pensar que tendría algo tan grande metido en su culo de chimpance.

Mientras cogían, el esqueleto amarillo comenzó a decir cosas muy sucias como ''oye nena quieres ir conmigo a ver Disney y comer pizza'' a lo que Vaso-chan el chimpancé anoréxico siempre gemía ''umm sí papi, más duro''.

Durante su sesión de amor de más de 5 horas continuas, Bendy destruyó la puerta de la casa de cartón de la pareja homosexual, y subió a las escaleras para encontrar a los 2 putitos cogiendo, esto le dio un gran disgusto , así que decidió sacar su dildo negro de 2 metros con el cual destruyó a Ernesto de la Cruz y violó brutalmente al maricón mientras decía ''CUANDO VAN A PAGAR LA RENTA DEL HOGAR QUE ME ALQUILAN PUTOS HOMOSEXUALES SIN DINERO DE MIERDA'' y Vaso-chan decía ''p-por f-favor, t-ten piedad B-Bendy'', pero fue inútil, esto hizo que el dildo del negro se le agrandara un metro más de lo que ya era y el venezolano de apenas 5 kilos no pudo soportar más y se cagó encima del dildo de Bendy, el cual reaccionó con una mirada de desagrado y dejó el lugar.

Luego de esto, Vaso-chan cayó en la depresión ya que su novio Gonorreo de la Pus había sido matado, por lo que se suicido dejándose comer por sus compañeros fanáticos de la arepas de cartón, y mientras moría, no podía evitar pero sonreír ante el saber de que pronto se reuniría una vez más con su novio esquelético.

Esta historia fue hecha en el nombre y memoria de Maricarlos Vasolturro el Venezolano, siempre lo recordaremos como nuestro querido y pequeño chimpancé muerto de hambre.                               Créditos a MemesFeos90 por la portada.

La historia de Vaso-chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora